Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManolita Zamora Modificado hace 10 años
1
Captura de valor en el punto de compra Tendencias, Tecnología y Mejores Prácticas GS1 Argentina – Alejandro Rodríguez 19 de Octubre de 2011
2
© 2011 GS1 PUNTO DE VENTA, espacio físico PUNTO DE VENTA, espacio físico ´90s 2 Fabricación Rotación CADENA INTEGRAL DE ABASTECIMIENTO ´00s PUNTO DE COMPRA, espacio físico y virtual PUNTO DE COMPRA, espacio físico y virtual hoy PUNTO DE ENCUENTRO, espacio físico, virtual, comunitario y emocional PUNTO DE ENCUENTRO, espacio físico, virtual, comunitario y emocional Sistema de mejores prácticas GS1, integración desde la fábrica a la rotación Identificación (Alineación) Trazabilidad (Comando) e-Com (Virtualización) Presencia (Acceso) Rotación (Activación)
3
© 2011 GS1 3 09:15 hsTendencias del consumo 09:45 hsEl desafío de la presencia 100% en góndola 10:15 hsNuevas herramientas de valor desde la tecnología 11:00 hsCoffee Break 11:15 hsEl aporte de valor de la trazabilidad, una oportunidad por escalar 11:45 hs Planeamiento y reposición colaborativa – VMI, CPFR 12:15 hs Activación comercial e interactividad en el punto de compra 12:45 hsCierre, entrega de premios y sorteos 13:00 hsAlmuerzo buffet Agenda
4
Muchas Gracias!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.