La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo Luz Dary Castro, tengo 17 años, nací el 27 de julio de 1990, en Zipaquirá (Cundinamarca). He vivido siempre con mi mamá, dependo económicamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo Luz Dary Castro, tengo 17 años, nací el 27 de julio de 1990, en Zipaquirá (Cundinamarca). He vivido siempre con mi mamá, dependo económicamente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Me llamo Luz Dary Castro, tengo 17 años, nací el 27 de julio de 1990, en Zipaquirá (Cundinamarca). He vivido siempre con mi mamá, dependo económicamente de ella, hasta el momento no me ha faltado nada.

3

4 La considero como una gran mujer, que ha trabajado todo el tiempo para sacarme adelante, es el pilar de mi vida y sin ella no sería quien soy. Es el ser que más amo en esta vida, con todo mi corazón

5 Realice mi primaria en el Colegio Cooperativo Paulo VI, La Calera. Allí hice bastantes amigos.

6 Desde pequeña participe en diversas actividades deportivas, posteriormente me incline por el voleibol, de ahí en adelante empecé a practicarlo y a participar en los eventos que realizaba el Colegio.

7 La secundaria la realicé el Colegio Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca. Dónde seguí participando en las mismas actividades

8 Durante la época de colegio conseguí muchos amigos y amigas con las cuales compartía y jugaba. Aunque algunas veces no faltaba la recocha Y Así fue pasando el tiempo, hasta que llego la fecha esperada Día del Grado y todos a la vez muy felices

9 Cada uno siguió su camino, algunos están en la Universidad, otros en el SENA, otros en las calles sin hacer nada y muy posiblemente padres de familia.

10 Actualmente estoy haciendo un técnico en el Sena en gestión contable y financiera, al terminar anhelo presentarme al fuerza aérea y hacer lo que mas me gusta pero principalmente contar con la ayuda y el apoyo de mi mama ya que siempre ella a estado allí.

11 Soy una persona de ambiente, me fascina la fiesta, la rumba, el trago, pasear y compartir con mis amigos y la gente que me rodea. Me considero una persona amable, tratable, cariñosa, consentida, honestad, aseada y muy comprometida con mis labores diarias. Espero cumplir todos mis sueños y ser muy feliz con la ayuda de mi Mamá y especialmente la de Dios


Descargar ppt "Me llamo Luz Dary Castro, tengo 17 años, nací el 27 de julio de 1990, en Zipaquirá (Cundinamarca). He vivido siempre con mi mamá, dependo económicamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google