La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO LEALTAD. DEFINICION FIDELIDAD AL COMPROMISO DE DEFENDER LO QUE CREEMOS Y EN QUIENES CREEMOS, EN LOS BUENOS Y EN LOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO LEALTAD. DEFINICION FIDELIDAD AL COMPROMISO DE DEFENDER LO QUE CREEMOS Y EN QUIENES CREEMOS, EN LOS BUENOS Y EN LOS."— Transcripción de la presentación:

1 BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO LEALTAD

2 DEFINICION FIDELIDAD AL COMPROMISO DE DEFENDER LO QUE CREEMOS Y EN QUIENES CREEMOS, EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS.

3 LA LEALTAD ES UN VALOR QUE DEBEMOS DESARROLLAR EN NUESTRO INTERIOR Y TENER CONCIENCIA DE LO QUE HACEMOS Y DECIMOS.

4 ES TAMBIEN …….. CORRESPONDER, UNA OBLIGACION QUE SE TIENE CON LOS DEMÁS.

5 CUANDO SOMOS LEALES ….. LOGRAMOS LLEVAR LA AMISTAD Y CUALQUIER OTRA RELACIÓN A ALGO SERIO Y PROFUNDO

6 ES NUESTRO DEBER …… SER LEALES CON AQUELLOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.

7 LO CONTRARIO A LA LEALTAD ES …. LA TRAICIÓN, QUE SUPONE LA VIOLACIÓN DE UN COMPROMISO EXPRESO Ó TÁCITO.

8 LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBEN…….. MOSTRAR LEALTAD A : 1.- DIOS 2.- FAMILIA 3.- MINISTERIO 4.- IGLESIA 5.- PROJIMO

9 DECALOGO 1.- LA PERSONA LEAL, LO ES CON DIOS,FAMILIA, MINISTERIO, IGLESIA,CONSIERVOS, AMIGOS Y SU PROJIMO. 2.- HABLAR MAL DE ALGUIEN QUE NO ESTÁ PRESENTE ES UNA FALTA DE LEALTAD A ESA PERSONA. 3.- TENER UN ALTO SENTIDO DE PERTENENCIA. ( NO SENTIRSE EXTRAÑO )

10 DECALOGO 4.- EL COMPROMISO CON NUESTROS SUPERIORES DEBE SER TOTAL. 5.- LA PALABRA DADA ES SAGRADA ; SER FIEL A ELLA. 6.- PERTENECER UN MINISTERIO, CASA, FAMILIA Ó IGLESIA ES IDENTIFICARSE CON SU VISION Y MISION. 7.- COMPROMISO SIGNIFICA LEALTAD Y ES PARA TODOS.

11 DECALOGO 8.- PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO ES UNA MANIFESTACIÓN DE LEALTAD. 9.- HABLAR EN FORMA DIRECTA Y CLARA, HAZLO COMO LES GUSTARÍA COMO LE HICIERAN CONTIGO SE DEBEN BUSCAR Y CONOCER LAS VIRTUDES PERMANENTES DE LAS PERSONAS CON LA QUE CONVIVIMOS.


Descargar ppt "BASE FUNDAMENTAL PARA TENER ÉXITO LEALTAD. DEFINICION FIDELIDAD AL COMPROMISO DE DEFENDER LO QUE CREEMOS Y EN QUIENES CREEMOS, EN LOS BUENOS Y EN LOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google