La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE D E S C A N S A Para avanzar a la siguientes pantallas presione la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE D E S C A N S A Para avanzar a la siguientes pantallas presione la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE D E S C A N S A Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse Con Sonido

3 D E S C A N S A

4 Aun cuando el mundo allá afuera te inunde de fatalidad Y te agobie la vida con sus muchos problemas … D e s c a n s a

5 Si tu alma por todo eso se llena de preocupación y se seca la esperanza en tu corazón … D e s c a n s a

6 Cuando quieras huir por que no puedes mas, cuando solo te sientas entre los demás … D e s c a n s a

7 Cuando en tus ojos no hay mas brillo y emoción Cuando se cierra tu boca por que no encuentras ya nada grato que decir … ni nada hermoso que escuchar … D e s c a n s a

8 Si has perdido muchas cosas en ti, en tu vida, si tienes problemas en tu trabajo, o quizás sufres por un amor, o peor aún, te has quedado sin trabajo y hay alguien enfermo en la familia… Aún así, tú puedes D e s c a n s a r

9 No importa en qué momento de la Vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario descansar. Descansar es darse una nueva oportunidad, es tomar fuerzas y renovar las esperanzas para una nueva vida.

10 Has sufrido mucho en estos periodos de tu vida?... Estas cansado del camino?

11 Necesitas saber que Jesùs esta contigo en medio De las tormentas de la vida. Jesús ve tu situacion

12 No se por qué situación estás pasando en éste momento, no se si estás enfermo, si estás triste, si tienes problemas familiares …y a lo mejor has estado clamando a Dios y posiblemente piensas que Dios es totalmente ajeno a lo que te está sucediendo.

13 Alguién ha dicho que nuestra vida es como una travesía en barca, tenemos un destino eterno y somos como peregrinos y extranjeros rumbo a ése destino

14 Y arriba de esa barca… en medio del océano …nos esperan noches llenas de tormentas, donde los vientos soplarán queriendo voltear la barca

15 Quiero decirte que al amanecer de esa obscura y tormentosa noche, la misericordia del Señor te llegará. Tal vez digas por que Dios ha esperado tanto para socorrerme?

16 El no te ha ignorado, …El te ha estado viendo. El viene por que te ama, El, solo te pide que tengas confianza en El, Jamás has estado solo!!!

17 Ahora D e s c a n s a En el Señor

18 Envía este mail a cuantos contactos tengas Así estarás dando la oportunidad a otros de saber que nunca hemos estado solos en los momentos difíciles y que en Cristo hay nueva vida y Mucho descanso… Ahora aprecia el amor de Jesús en tu vida y en la de tu familia por la acción de reenviar esta Bendición Con cariño, CQA.


Descargar ppt "Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE D E S C A N S A Para avanzar a la siguientes pantallas presione la."

Presentaciones similares


Anuncios Google