La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cada día son más los diseñadores y constructores que deciden utilizar panel de aluminio en sus proyectos. Siendo éste un material de gran popularidad para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cada día son más los diseñadores y constructores que deciden utilizar panel de aluminio en sus proyectos. Siendo éste un material de gran popularidad para."— Transcripción de la presentación:

1 Cada día son más los diseñadores y constructores que deciden utilizar panel de aluminio en sus proyectos. Siendo éste un material de gran popularidad para revestir edificios y fachadas gracias a la bella y moderna imagen que aportan a la construcción aparte de su fácil manejo e instalación.

2 Los paneles de aluminio Coberlum, propiedad de la compañía Printel, cumplen con las más altas normas de calidad y están recubiertos con pintura Kynar 500 de la marca PPG semejante a la utilizada en la industria automotriz que garantiza los paneles contra la decoloración por un período de 15 años.

3 Algunas ventajas que ofrecen los paneles de aluminio COBERLUM son: 15 años de garantía Altamente resistente a los rayos UV. Aislamiento acústico Aislamiento térmico Sumamente ligero, rígido y resistente Instalación sencilla Extensa gama de colores

4 Printel hace envíos a toda la república y cuenta con presencia en Monterrey, Distrito Federal, Querétaro y Guadalajara.

5 Estos son algunos de nuestros clientes, satisfechos por la calidad de COBERLUM

6 Propiedades Físicas Propiedades Mecánicas

7 Pruebas Físicas

8 Av. 25 de Mayo #289 Col. Trabajadores C.P, Santa Catarina, N.L. Tel: (01) ext.140 Mapimi #24 Col. Valle Gomez C.P D.F., México Tel: (01) MONTERREYDISTRITO FEDERAL


Descargar ppt "Cada día son más los diseñadores y constructores que deciden utilizar panel de aluminio en sus proyectos. Siendo éste un material de gran popularidad para."

Presentaciones similares


Anuncios Google