La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MALTRATO ANIMAL La vida de ellos esta en tus manos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MALTRATO ANIMAL La vida de ellos esta en tus manos."— Transcripción de la presentación:

1 MALTRATO ANIMAL La vida de ellos esta en tus manos.

2 TEMARIO: Antecedentes Causas y consecuencias Animales más maltratados Como prevenir el maltrato animal

3

4 ANTECEDENTES En la antigüedad, la caza y matanza de animales era necesaria para la sobrevivencia y protección del hombre. Pero con el paso del tiempo y en búsqueda de la necesidad evolutiva, el hombre encamino la caza por otros senderos diferentes al de la subsistencia de él, convirtiéndole en un deporte vicioso y escrupuloso, que mas tarde lo llevaría a cometer actos barbarices y beligerantes de maltrato en contra de los animales.

5 ¿Qué es el maltrato animal? El maltrato animal se refiere a la vez, a un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad. Es el sufrimiento y crueldad que se les causa a los animales.

6 Causas Para el beneficio del ser humano. Para sentirse superiores. Como diversión o entretenimiento. Por que las personas se desquitan con ellos por los problemas que padecen.

7 Consecuencias Extinción de los animales. Dolor, sufrimiento en ellos. Perdida de biodiversidad. Problemas psicológicos

8 Animales maltratados No se puede dar a conocer con exactitud cuáles son los animales más maltratados por el hecho de que todos los animales son masacrados de distintas formas, con la simple circunstancia del abandono de un animal como un perro en la calle es un tipo de maltrato.

9 ¿Crees que esto es poco?

10 ¿Cómo se puede evitar? Por medio de campañas que ayuden al cuidado de los animales. Dejar de consumir cosas hechas con animales. No utilizarlos como diversión o entretenimiento y cuidar de ellos.

11


Descargar ppt "MALTRATO ANIMAL La vida de ellos esta en tus manos."

Presentaciones similares


Anuncios Google