La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 22 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 22 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 22

4

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES

7

8 COBRA $59.99 x c/uPAGA $34.99 x c/uGANA $25.00 x c/u Págs. 132 y 133

9 COBRA $ x c/uPAGA $ x c/uGANA $54.99 x c/u Págs

10 COBRA $ x 2 ColoniasPAGA $ x c/paq.GANA $ x c/paq. Págs

11 COBRA $ x 3 ColoniasPAGA $ x c/paq.GANA $ x c/paq. Págs

12

13 Campaña 22

14 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA Plata__________ Plata__________ Oro____________ Oro____________ Diamante_______ Diamante_______

15 Campaña 22

16 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ____________

17

18 Campaña 22 Lo último en cuidado del cabello. Con los ingredientes que se utilizan en salones de belleza especializados. Se recomienda para todo tipo de cabello, en específico cabello seco y maltratado.

19 Ingredientes: Aceite de Argán. Reconocido por su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales que aportan desde la primera aplicación una sorprendente sedosidad, humectación y brillo.

20 Campaña 22 Beneficios: Repara el cabello Humecta y brinda sedosidad y brillo

21 Modo de uso: 1.Aplicar la cantidad del tamaño de una nuez o almendra en el cabello desde medios (No desde la raíz) hacia las puntas. 2.Preferentemente aplicar sobre cabello limpio y húmedo. 3.Peinar como de costumbre.

22

23 ¡Fuller te quiere llenar de suerte y buenos augurios por eso hemos tomado a las Catarinas como inspiración! Son muy conocidas como signo de buena suerte, de hecho, al encontrarla se recomienda pedir un deseo. COLONIA CON ATOMIZADOR PARA DAMA 50ML FAMILIA OLFATIVA: FLORAL – FRUTAL- MUSK.

24 Angelic in love Ahora atrae la suerte con Angelic in love, la nueva fragancia en forma de Catarina de Fuller, piensa en lo que quieres lograr cuando te la pongas te traerá la suerte para conseguirlo. Campaña 22

25 Original y divertida combinación de cítricos, frutas rojas, durazno y flor de naranjo. La presencia de musk y vainilla hacen una fragancia de gran potencia y cierta sensualidad. Campaña 22

26 Recuerda que al utilizar las extensiones de línea logras que tu Fragancia perdure por más tiempo. Te recomendamos adquirir la Crema perfumada para manos y cuerpo por sólo $29.99 TIP DE VENTA:

27

28

29

30 Beneficios: Fórmula ligera, no grasosa y de rápida absorción. Ayuda a mejorar la apariencia y textura de la piel y a prevenir líneas de expresión y arrugas. Su acción humectante ayuda a prolongar la vitalidad del rostro y a dar un aspecto enriquecido, joven y luminoso.

31 Ingredientes: Concentrado de Jalea Real

32 Campaña 22 Modo de uso: Utilizar antes de la crema de día y antes de aplicar la crema de noche. Aplicar sobre el rostro limpio y seco con movimientos suaves y ascendentes hasta que se absorba. Si la piel es muy grasa, puede utilizar el Sérum Concentrado en lugar de crema facial, antes del maquillaje.

33 Campaña 22 Recomendaciones: Utilizar el Sérum Concentrado antes de la Crema facial humectante de Día y la Crema facial humectante de Noche, permite que la acción de la Jalea Real se incremente.

34 Campaña 22 TIP DE VENTA Es una excelente opción para vender 3 productos de la línea Royal Jelly al mismo tiempo e incrementar el número de unidades y orden promedio.

35 Decálogo de Ventas 4. Abordaje y gancho para acercarme a los Clientes. Para acercarse a los Clientes es importante obtener información sobre ellos para saber lo que necesitan y con ello ofrecer el Producto ideal para sus necesidades.

36 Algunos puntos a considerar para acercarse a un Cliente son: Campaña 22

37 Género Edad Profesión Si es Empleada(o) o se dedica al hogar Tiene Hijos

38 ¡Hagamos un Juego de roles para aprender MÁS! Campaña 22

39

40 Para celebrar el inicio de la Primavera realizaremos una pequeña dinámica que nos ayudará a ser tan próspera como esta bella temporada. 1.Relájate por unos segundos con los ojos cerrados. 2.Después repite la frase: Primavera, Primavera, aleja de mí el frío y la tristeza, hazme renacer como las flores y las aves que alegran nuestros días

41 Campaña 22 Para cerrar el ejercicio tengan siempre presente que así como en Primavera comienzan a crecer las flores y los árboles, debe ser el comienzo del crecimiento personal de cada una y también su negocio y sus triunfos.

42


Descargar ppt "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 22 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google