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Ahorro de combustible En su estado normal, el combustible de hidrocarburos (gasolina, gas, diesel) presenta racimos moleculares, grupos de moléculas aglutinadas.

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1 Ahorro de combustible En su estado normal, el combustible de hidrocarburos (gasolina, gas, diesel) presenta racimos moleculares, grupos de moléculas aglutinadas en forma de grumos. Estos racimos no le permiten al oxigeno fluir libremente con lo que el combustible no se oxida ni se aprovecha al 100%. Utilizando “EL CATALIZADOR” en su auto, la reacción física se traducirá en mejor rendimiento para su motor, y por ende un ahorro en combustible, sin faltar una muy significativa reducción de emisiones toxicas. Además “EL CATALIZADOR” previene y elimina la formación de escamas de carbón en el motor, lo que le dará mayor eficiencia y duración. Cuando utilice "EL CATALIZADOR" en su tanque, el combustible se aprovechará en un 99.5%; esto quiere decir que por cada 50 litros de gasolina que compre, “EL CATALIZADOR” le dará el equivalente a 8-10 litros en rendimiento adicionales. (ciudad o carretera). En otras palabras, la gasolina se aprovechará en el motor, de lo contrario se convierte en esos molestos gases que día a día llenan nuestra ciudad.

2 Ahorro de combustible Aproveche y ahorre a corto, mediano y largo plazos. Esto es lo que "EL CATALIZADOR" producirá en cualquier motor a gasolina, sea Fuel Injection o con carburador normal, sin instalaciones especiales ni gastos asociados. “EL CATALIZADOR” se utiliza con una dosis de una tableta (aproximadamente 4 gms.) en un tanque de 35 a 50 litros. Si su tanque tiene una capacidad mayor, sugerimos usar dos tabletas.

3 Nuestro Producto INTRODUCCIÓN
En virtud de que el problema de la contaminación está afectando profundamente el medio en que vivimos, sobre todo en las ciudades densamente pobladas o zonas circundantes con alta población industrial y que esto se ha convertido en un problema de repercusiones mundiales. Tenemos que encontrar la forma de controlar y disminuir la producción de gases contaminantes a niveles aceptables. Nuestra empresa consciente de esta situación que en el futuro se agravaría, desarrolló un CATALIZADOR DE ORIGEN ORGÁNICO, el cual ha sido probado en laboratorio y campo de trabajo con resultados altamente positivos..

4 INFORMACION TÉCNICA EL CATALIZADOR ENZIMATICO BIODEGRADABLE, es una fórmula químico orgánica, sus principales componentes son: 1. Dos enzimas, bioenzimáticas orgánicas 2. Dispersantes de alta densidad 3. Sustancias hidrocarbúricas y aromáticas EL CATALIZADOR ENZIMATICO tiene la propiedad de modificar molecularmente el combustible, cambiando su estructura y liberando la totalidad de le energía en él contenida Esto se logra gracias a esa energía llamada Movimiento Browniano que consiste en este caso, en la agitación molecular de los componentes de las cadenas poliméricas contenidas en los hidrocarburos. Un catalizador es aquella sustancia que es capaz de acelerar o retardar una reacción química, sin descomponerse ni combinarse produciendo una transformación que modifica las moléculas cambiando y liberando la totalidad de la energía en ella contenida.

5 INFORMACION TÉCNICA La catálisis por enzimas tiene un sin número de aplicaciones en la industria alimenticia, textil, papelera, alcoholera de transformación, en la química orgánica, etc. Su elaboración está diseñada específicamente para los combustibles líquidos derribados del petróleo EL CATALIZADOR ENZIMATICO tiene la propiedad de modificar el estado físico de los mismos, acelerando el rompimiento de los enlaces La principal propiedad que tienen los combustibles es el PODER CALORÍFICO que por volumen cúbico de una mezcla químicamente correcta de aire‑combustible se libera durante la combustión. La volatilidad o evaporación de un combustible liquido se indica por la relación aire vapor que puede formarse a una temperatura dada.

6 INFORMACION TÉCNICA Esto se determina por la prueba de PUNTO DE INFLAMACION, (el punto de inflamación es la temperatura a la que la cantidad de vapor producida es suficiente para formar una mezcla aire‑combustible inflamable momentáneamente), que tiene cada tipo especifico de combustible según norma ASTM D 92‑52 y D93. Al disminuir la temperatura del punto de inflamación se puede obtener un PUNTO DE ROCIO, con más evaporación lográndose una mezcla de aire‑vapor con mayor saturación de combustible, lo que nos da un poder calorífico superior, con una menor cantidad de combustible y un quemado más completo de la mezcla obtenida. El efecto del CATALIZADOR ENZIMATICO permite disminuir el PUNTO DE COMBUSTION normal mejorando con esto, las características de evaporación concretas, que a presión y temperaturas normales poseen los combustibles. Por lo que obtenemos un PUNTO DE COMBUSTION (temperatura a la que se produce vapor suficiente para mantener una flama constante), a menor temperatura aumentando con esto la cantidad de gases a quemar.

7 BENEFICIOS AL MEDIO AMBIENTE
El uso del catalizador en el diesel y gasolina aumenta la producción de bióxido de carbono (combustión completa) y disminuye la producción de monóxido de carbono (combustión incompleta) reduciendo así la contaminación ambiental por monóxido de carbono. De esta manera las emisiones de humos y gases se reducen en niveles superiores al 50 %. Eliminando paulatinamente la formación de partículas suspendidas. BENEFICIOS EN LOS EQUIPOS DE PROCESO A. ‑ AHORROS DEL 5% AL 15% EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLES B. ‑ OPTIMIZA EL PROCESO DE COMBUSTION C. ‑ MAYOR PODER CALORIFICO D. ‑ PERMITE UNA MEJOR ATOMIZACION DEL COMBUSTIBLE E. ‑ LIMPIEZA EN TANQUES DE ALMACENAMIENTOS Y DUCTOS DE COMBUSTION F. ‑ PROLONGA LOS PERIODOS DE MANTENIMIENTO G. ‑ LOS COMPONENTES ORGANICOS DE DICHO CATALIZADOR NO CAUSAN PROBLEMAS DENTRO DE LA CAMARA DE COMBUSTION

8 FORMA DE USO, APLICACIÓN Y MANEJO
Al inicio de su utilización es necesario catalizar los tanques de combustible con la dosis requerida, en base al volumen en litros a tratar. Tarda ocho horas aproximadamente para actuar al 100% disolviendo NATAS, INCRUSTACIONES DE HC EXISTENTES EN TANQUES, TUBERIAS, BOMBAS Y SISTEMAS DE INYECCION Limpiándolos a medida que pasa el tiempo y dependiendo del grosor de las incrustaciones. Es conveniente añadir el CATALIZADOR en el momento de llenar los depósitos. La agitación producida al vaciarlo facilitará el esparcimiento del granulado actuando en el combustible más rápidamente. Es importante modificar la relación aire‑combustible, disminuyendo el volumen de combustible que se está inyectando hasta obtener la temperatura necesaria para igualar las condiciones anteriores de trabajo. Inicialmente, se notara un incremento de los humos de la chimenea, se debe al desprendimiento de las acumulaciones de hollín existentes en el interior de los componentes de la caldera.

9 CATALIZADOR ENZIMÁTICO
BIODEGRADABLE Bio Plus Fuel CATALIZADOR ENZIMÁTICO FORMA DE USO, APLICACIÓN Y MANEJO Al desaparecer los depósitos formados, las emisiones disminuirán en forma notable, desapareciendo totalmente con una carburación adecuada. Es conveniente continuar aplicando el catalizador para no perder sus beneficios. EL CATALIZADOR ENZIMATICO, se debe conservar en lugares frescos, en su envase hermético y perfectamente cerrado, ya que este actúa con el aire esparciendo su intenso aroma, la formula no es tóxica, no es flamable a temperatura ambiente, no es soluble al agua, no irrita la piel ni al sistema respiratorio.

10 CATALIZADOR ENZIMÁTICO
BIODEGRADABLE Bio Plus Fuel CATALIZADOR ENZIMÁTICO CONCLUSIONES Las pruebas efectuadas nos confirman que los combustibles fósiles cambian sus reacciones físico‑químicas, mejorando sus cualidades de combustión disminuyendo notablemente las emisiones de gases contaminantes. Se pudo observar que el catalizador esta constituido por derivados aromáticos y alifáticos M petróleo, los cuales se diluyen sin problemas en los diversos combustibles probados (gasolinas, diesel, diáfano combustóleo), mejorando la combustión de los mismos, aumentando con esto su eficiencia y reduciendo su consumo. Los componentes orgánicos de dicho catalizador no causan problemas dentro de la cámara de combustión. El uso del catalizador en los combustibles aumenta la producción de bióxido de carbono y disminuye la producción de monóxido de carbono reduciendo así la contaminación ambiental Se observo que el color del catalizador no afecta la coloración de los combustibles probados. La presencia de MOLIBDENO en el catalizador puede ser útil ya que este posee propiedades lubricantes.


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