La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BioCat Nuestro Catalizador Enzimático Biodegradable, está basado en los trabajos sobre la frecuencia de la materia de Walter Ritz, así como en la dispersión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BioCat Nuestro Catalizador Enzimático Biodegradable, está basado en los trabajos sobre la frecuencia de la materia de Walter Ritz, así como en la dispersión."— Transcripción de la presentación:

1

2 BioCat Nuestro Catalizador Enzimático Biodegradable, está basado en los trabajos sobre la frecuencia de la materia de Walter Ritz, así como en la dispersión de los cristales catalizadores debido a que los catalizadores funcionan por superficie y no por masa, al reducir el tamaño de éstos se potencializa miles de veces su eficiencia. Por el tipo de componentes orgánicos (catalizadores hidrocarbúricos y thermo enzimas secuenciales) que contiene nuestro producto, es 100% combinable con cualquier derivado del petróleo. Al momento de ser aplicado y mezclado con la gasolina, diesel o combustóleo en la proporción de 1 kilo por cada 10,000 litros, se vuelve totalmente hidrocarbúrico y combustionable a las mismas temperaturas. En el proceso catalítico de BIOCAT, se rompen polímeros y cadenas largas de moléculas, creando radicales que causan una mejor unión del oxigeno con hidrogeno y carbonos, permitiendo una mayor extracción de calorías sin elevarse, obteniendo así un mayor porcentaje de aprovechamiento de combustible, Como no contiene ningún tipo de metal o elemento corrosivo, no se tiene antecedente de alguna afectación en algún motor ó caldera. Podemos afrimar que el uso adecuado de BIOCAT no causa daño alguno en motores y demás componentes mecánicos, pues por sus componentes incide sólo en el combustible. Nuestro producto cuenta con patente, con pruebas de campo, análisis y evaluaciones técnicas, realizadas bajo estrictas normas nacionales e internacionales, que demuestran los resultados en la reducción de subproductos contaminantes y en la optimización del rendimiento de los hidrocarburos utilizados.

3 Usos Para todo tipo de maquinaria Diesel Gasolina Gasóleo Combustóleo BioDiesel Industrial: Generadores, maquinaria pesada, etc. Marítimo: Barcos, ferry, yates, etc. Automotriz: Autos, camionetas, camiones, etc. Para Combustible Fosil y Biocombustibles

4 Aplicación BioCat Es conveniente añadir el BioCat al momento de llenar los depósitos de combustible. La agitación producida al vaciarlo facilitará el esparcimiento del granulado actuando en el combustible más rápidamente. * Dependiendo de las condiciones del hidrocarburo podrá incrementar hasta 1 gramo por 10 litros.

5 Ficha Tecnica FICHA TÉCNICA 1.- IDENTIFICACION DEL PRODUCTO 1.1 Nombre del productoBio Catalizador Enzimático Anticontaminante 1.2 ComposiciónCatalizadores Hidrocarburicos y thermozimas secuenciales 1.3 Ventas Juan Eduardo Escobedo Valadez Calle Bahía No. 89, Col. Ampliación las Águilas. C.P Tel PresentacionesPolvo Industrial en 1, 5 y 10 Kg. 2.- DATOS DEL PRODUCTO 2.1 Identificación del productoProducto químico en polvo 2.2 Nombre QuímicoPetroleum distillates (biological enzymes) 2.3 Nombre ComercialBIO – CAT 2.4 SinónimosCatalizador de Combustible 3.- SISTEMA DE IDENTIFICACION DE RIESGOS DEL MATERIAL 3.1 RIESGO A LA SALUDNINGUNO 3.2 FLAMABILIDADNINGUNO 3.3 REACTIVIDADNINGUNO 3.4 ESPECIAL B: GUANTES Y LENTES

6 5.4 Al aplicar se recomienda usar guantes y lentes para evitar el contacto directo aún siendo NO TOXICO el producto. 5.3 No se deje al alcance de los niños. 5.2 No aplicar al fuego directamente. 5.1 Almacenar en un lugar fresco y seco. 5.- MANEJO DEL PRODUCTO 100%4.8 BIODEGRADABLE NULA4.7 CENIZAS NULA4.6 HUMEDAD SE EVAPORA DESDE LOS 40ºC4.5 EVAPORACIÓN EN EL AIRE TOTAL DE 9 A 36 HORAS (SIN MOVIMIENTO Ó SIN MEZCLAR)4.4 SOLUBILIDAD EN HIDROCARBUROS NULA4.3 SOLUBILIDAD EN AGUA 105ºC4.2 PUNTO DE FUSIÓN VERDE CLARO4.1 COLOR 4.- PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS DEL PRODUCTO 7.1 Manejo, Transporte y Almacenamiento Se recomienda manejar con precaución, mantenerlo en un lugar fresco y libre de humedad y que no se deje al alcance de los niños. 7.- DATOS ESPECIALES 2.3 Medidas de primeros auxilios en caso de contacto directo: Ojos.- Lavar los ojos con abundante agua corriente durante 5 minutos. Piel.- Por contacto directo prolongado, lavar con agua y jabón, evitar el contacto durante un tiempo y utilizar guantes. Ingestión.- Producir el vomito inmediatamente si es posible, si no, tomar mucho agua.( NO TOXICO ) 2.2 Síntomas por exposición directa: Ojos.- Puede causar irritación, ojos llorosos y rojos. (lavar ojos) Piel.- Puede causar irritación al contacto prolongado con el producto. (lavar y usar guantes) Ingestión.- Puede causar dolor estomacal, nausea y vómitos. (provocar el vomito) 6.- RIESGOS A LA SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS

7 Imagenes Presentacion en Polvo Presentación en Pastilla

8 Contacto Ing. Boris Calva Tel Panamá: Tel México: CP Juan Eduardo Escobedo Valadez Tel México:


Descargar ppt "BioCat Nuestro Catalizador Enzimático Biodegradable, está basado en los trabajos sobre la frecuencia de la materia de Walter Ritz, así como en la dispersión."

Presentaciones similares


Anuncios Google