La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

División:. Antecedentes y Presentación En los últimos años la industria farmacéutica se ha visto inmersa en cambios relevantes debido a las exigencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "División:. Antecedentes y Presentación En los últimos años la industria farmacéutica se ha visto inmersa en cambios relevantes debido a las exigencias."— Transcripción de la presentación:

1 División:

2 Antecedentes y Presentación En los últimos años la industria farmacéutica se ha visto inmersa en cambios relevantes debido a las exigencias normativas que el país requiere. Por ello, nuestro laboratorio ha conformado un grupo de exámenes químico-clínicos que apoyan a los Protocolos de Investigación para los Laboratorios Farmacéuticos. (Clinical Trials). Las empresas para quienes este servicio puede ser útil son aquellas que comercializan, desarrollan y evalúan

3 Objetivo

4 Código de Ética

5 Confidencialidad

6 Capacitación Nuestra empresa mantiene un programa de capacitación permanente que asegura la operación confiable de nuestro personal.

7 Instalaciones Laser cuenta con instalaciones de laboratorio y administrativas en las siguientes ciudades: LASER-MÉXICO. Ciudad de México, DF LASER-BAJÍO. Celaya, Gto. LASER-NORESTE. Monterrey, NL LASER-NOROESTE. Tijuana, BC (en proceso de instalación).

8 Tiempos de Proceso Se acordará con cada cliente, dependiendo de tipo y número de análisis. Habitualmente no excede de 48 horas de recibida las muestras.

9 Sistema Informático Laser cuenta con un sistema informático que le permite centralizar la información generada en cualquier plaza de México para fines de protocolos farmacéuticos. Esto permite agilizar el envío de los resultados analíticos mediante informes personalizados para nuestros clientes.

10 Material para toma de muestras clínicas Contamos con todo el material requerido para la toma de muestras clínicas.

11 Acreditación ACREDITACIÓN Nuestra organización promueve constantemente la Cultura de la Calidad, y desde 2001 ha logrado acreditar su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la normatividad vigente. EVALUACIÓN EXTERNA DE LA CALIDAD Así mismo, se mantiene suscrito a programas de evaluación externa de la calidad.

12 Contacto Para definir la logística más efectiva para su protocolo, favor de contactar a nuestro Coordinador de Protocolos de Investigación Farmacéutica: CPC Jaime S. Villalobos Mendoza. Tel: (55) Ext. 270 México, DF Correo electrónico:


Descargar ppt "División:. Antecedentes y Presentación En los últimos años la industria farmacéutica se ha visto inmersa en cambios relevantes debido a las exigencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google