La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La industria petrolera es la principal fuente de ingresos del país. Su aparición fue muy importante en la historia económica de Venezuela. La industria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La industria petrolera es la principal fuente de ingresos del país. Su aparición fue muy importante en la historia económica de Venezuela. La industria."— Transcripción de la presentación:

1

2 La industria petrolera es la principal fuente de ingresos del país. Su aparición fue muy importante en la historia económica de Venezuela. La industria petrolera venezolana inició formalmente sus actividades a nivel comercial a partir del año Desde ese momento pasó a ser lo más importante del país. En Venezuela la primera explotación data del año 1878.

3 Un derivado del petróleo es un producto procesado en refinerias usando como materia prima el petróleo. La mayor parte del crudo es usado como materia prima para obtener energía, por ejemplo la gasolina. También producen sustancias químicas, que se puede utilizar en procesos químicos para producir plástico o otros materiales útiles.

4 Venezuela impulsan la reactivación de la refinería de petróleo "Camilo Cienfuegos en el centro de la isla, cuya arrancada está prevista para fines de este año con una producción inicial de barriles diarios que puede aumentar hasta por jornada.

5 Es la rama de la industria química encargada de obtener determinados productos a partir de hidrocarburos originales del petróleo. Las plantas petroquímicas están situadas generalmente cercanas a los principales yacimientos de petróleo y gas, con la finalidad de disponer de fácil acceso

6 Algunas semejanzas son: Son fuentes de ingreso para nuestro país Sus productos son de consumo masivo Algunas de las diferencias son La industria petrolera Procesas petróleo crudo La industria petroquimica Procesa gas natural

7 Hecho: por Sofía Tejera


Descargar ppt "La industria petrolera es la principal fuente de ingresos del país. Su aparición fue muy importante en la historia económica de Venezuela. La industria."

Presentaciones similares


Anuncios Google