La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oswaldo Ivan Homez Lopez 234913 FEM. Es una unidad de longitud muy usada para medir longitudes de onda, distancia entre átomos, etc. corresponde 0,0000000001.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oswaldo Ivan Homez Lopez 234913 FEM. Es una unidad de longitud muy usada para medir longitudes de onda, distancia entre átomos, etc. corresponde 0,0000000001."— Transcripción de la presentación:

1 Oswaldo Ivan Homez Lopez FEM

2 Es una unidad de longitud muy usada para medir longitudes de onda, distancia entre átomos, etc. corresponde 0, metro, en notación científica 10^(- 10)m. Piensa que es la diezmilésima parte de un micrón, y que un micrón es la milésima parte de un milímetro.

3 se le llama fuerza a cualquier acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo, es decir, de imprimirle una aceleración modificando la velocidad, la dirección o el sentido de su movimiento. Un newton es la fuerza que, al ser aplicada a un cuerpo de masa 1 Kilogramo, le comunica una aceleración de 1 metro por segundo al cuadrado.

4 del Sol a la Tierra: la distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente kilómetros.

5 de la Tierra a la Luna: la distancia entre la Tierra y la Luna es kilómetros.

6 del diámetro de la Tierra: el diámetro medio de referencia para el esferoide es de unos km, que es aproximadamente km/π, ya que el metro se definió originalmente como la diezmillonésima parte de la distancia desde el ecuador hasta el Polo Norte desde París, Francia.

7 Maxwell: las Ecuaciones de Maxwell surgen de la teoría electromagnética y son el resumen esta teoría desde un punto de vista macroscópico. Las ecuaciones de Maxwell constituyen un pilar básico de la teoría electromagnética ya que por ahora se demostraron como válidas siempre. Esto es debido a que la teoría electromagnética siempre fue, sin saberlo, una teoría relativista.

8 ley de Lorentz: también conocido como "fuerza de Lorentz", se refiere a la relación entre una carga y un campo magnético, también se lo conoce como "la ley de la mano derecha" o izquierda, según se aplique.


Descargar ppt "Oswaldo Ivan Homez Lopez 234913 FEM. Es una unidad de longitud muy usada para medir longitudes de onda, distancia entre átomos, etc. corresponde 0,0000000001."

Presentaciones similares


Anuncios Google