La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Longitud de un Amstrong Un (Amstrong ) Å, es una medida de longitud usada principalmente para medir la distancia entre los átomos, como es de esperarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Longitud de un Amstrong Un (Amstrong ) Å, es una medida de longitud usada principalmente para medir la distancia entre los átomos, como es de esperarse."— Transcripción de la presentación:

1 1. Longitud de un Amstrong Un (Amstrong ) Å, es una medida de longitud usada principalmente para medir la distancia entre los átomos, como es de esperarse corresponde a una unidad de medida muy pequeña y equivale a 10^-10 m. Esta medida de longitud es comparable a la centésima parte de UN solo nanómetro!!!. Si miramos la imagen que se muestra a continuación veremos que, 100 nanómetros son muy poco comparables al espesor de un cabello humano.

2 2. Fuerzas en Newtons Un Newton (N) es una unidad de la física utilizada para medir la fuerza externa o interna que se ejerce a un sistema. De acuerdo a la segunda ley de Newton, si se tiene una masa de 1 kg y se desea acelerar 1 m/s^2 se requiere un Newton de fuerza. Si se mantiene la aceleración constante, para acelerar una masa de 10kg, 1 Ton, 10 Ton o Ton se requiere una fuerza de 10 N, 1K N, 10K N y K N

3 3. Tierra – Sol - Luna La unidad de metros (m) aunque a veces se hace demasiado grande para medir distancias microscópicas, para los astrólogos son distancias sumamente minúsculas, pues se manejan distancias desde el orden de los mega metros (10^6 m). Por ejemplo se ha llegado a comprobar de acuerdo al movimiento de la tierra alrededor del sol que esta esta alejada del sol aproximadamente unos 150 millones de kilómetros, del la tierra a la luna aproximadamente unos kilómetros (400 mega metros), de esta forma para viajar al sol seria lo mismo ir a la luna y volver aproximadamente 187 veces!!. Mientras que de acuerdo al ecuador el diámetro de la tierra es de aproximadamente unos km y su perímetro de km. Juntando toda esta información podríamos concluir que entre la tierra y el sol es equivalente colocar aproximadamente planetas iguales de grandes a la tierra, uno seguido del otro.

4 4. Leyes del electromagnetismo 1. Ley de Gauss para el campo eléctrico Esta ley dice que el campo eléctrico se origina en las cargas eléctricas, y que la fuerza es inversamente proporcional a la distancia a la que se encuentra el campo eléctrico. 2. Ley de Gauss para el campo magnético Esta ley nos dice que el flujo del campo magnético a través de cualquier superficie cerrada es cero. 3. Ley de la inducción electromagnética de Faraday Esta ley dos dice que el cambio de un campo magnético en el tiempo induce un campo eléctrico. 4. Ley de Ampere Esta ley se utiliza para determinar el campo magnético que se origina cuando una corriente circula por una trayectoria rectilínea. Por último Hendrik Lorentz realiza investigaciones sobre la fuerza que se produce en una carga sobre la cual se presenta un campo magnético combinado con un campo eléctrico.

5 Referencias Imagen 1 1.html Imagen 2 yConstelaciones/tabid/77/Default.aspx Imagen 3 Imagen 4 OSCAR RENE PINEDA LAVERDE G12N27Oscar


Descargar ppt "1. Longitud de un Amstrong Un (Amstrong ) Å, es una medida de longitud usada principalmente para medir la distancia entre los átomos, como es de esperarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google