La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo automático de identificación y comunicación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo automático de identificación y comunicación"— Transcripción de la presentación:

1 Equipo automático de identificación y comunicación
B) Comunicación automática sin documentos. Equipo #8.

2 1. Terminal de datos de radiofrecuencia.
Un sistema de RF utiliza terminales inalámbricas que pueden ser portátiles. Por lo general, estos equipos integran un lector de código de barras, aunque en ocasiones éste puede ser un dispositivo separado y conectado a la terminal mediante un cable. Las terminales cuentan con una pequeña pantalla y un teclado a modo de interfaz con el operador. Además, se asume que los equipos van a ser utilizados dentro de un área limitada, como por ejemplo un almacén o un patio de maniobras. La tecnología RFDC no está concebida para cubrir áreas más grandes, como una ciudad por ejemplo.

3 Consideraciones de Costo
Descripción Rango de precios Terminal portátil de RF y lector láser $ Terminal portátil para instalación en montacargas y lector láser $ Estación de Transceiver/Antena $ Software para Recolección Automática de Datos y Administración de Almacenes $10,000-$25,000

4

5

6

7

8 Tarjetas inteligentes.
Una tarjeta inteligente (smart card), o tarjeta con circuito integrado (TCI), es cualquier tarjeta del tamaño de un bolsillo con circuitos integrados que permiten la ejecución de cierta lógica programada. Aunque existe un diverso rango de aplicaciones, hay dos categorías principales de TCI. Las Tarjetas de memoria contienen sólo componentes de memoria no volátil y posiblemente alguna lógica de seguridad. Las tarjetas microprocesadoras contienen memoria y microprocesadores.

9 ¿Qué es una Tarjeta Inteligente?
Básicamente una Tarjeta Inteligente es una tarjeta plástica del tamaño de una tarjeta de crédito convencional, que contiene un pequeño microprocesador, que es capaz de hacer diferentes cálculos, guardar información y manejar programas, que están protegidos a través de mecanismos avanzados de seguridad.

10

11

12

13

14

15

16 Aditamentos luminosos y de computadora
1   Cosa que se añade para completar algo: esta parte del capítulo es un aditamento de la tercera edición. añadido, añadidura. 2   Complemento o cosa que es accesoria a otra: al comprar el coche le regalaron las alfombrillas y otros aditamentos

17 Algunos Ejemplos de Aditamientos Luminosos

18 Equipo para la seguridad los todos.

19 Aditamentos para las computadoras
Es decir equipo para el mejor aprovechamiento de los sistemas computacionales. Como pueden ser software o equipo fisico. Scaner,Ipresora,camara, bocinas,audifonos etc.

20 Algunos ejemplos de aditamentos para computadora


Descargar ppt "Equipo automático de identificación y comunicación"

Presentaciones similares


Anuncios Google