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ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

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Presentación del tema: "ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM I TRIMESTRE DE 2011

2 TRAFICO DE LLAMADAS DEL I TRIMESTRE DE 2011 Durante el primer trimestre de 2011, ingresaron llamadas de la cuales fueron atendidas La efectividad durante enero, febrero y marzo de 2011 fue del 98%.

3 PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 En los meses enero, febrero y marzo, se recibieron llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo atención al usuario con el 37%, el servicio con mayor participación seguido de autorizaciones de urgencias con un 24% y Referencia con 22%.

4 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 En el primer trimestre del año, el volumen de llamadas presenta un leve aumento de trafico, a partir del febrero de 2011 se unifica la opción web con atención al usuario; El mayor tráfico se presentó en atención al usuario para los servicios de carnetización y estado de afiliaciones.

5 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 Durante el primer trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de llamadas; siendo el mes de marzo el de mayor volumen de llamadas. ATENCIÓN AL USUARIO

6 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presentó una disminución del 4% en el tráfico de llamadas en el último mes.

7 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO REFERENCIA En el primer trimestre de 2011, el servicio de Referencia y Contrarreferencia recibió un total de llamadas, presentando una efectividad del 91% en promedio en los tres meses.

8 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el primer trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió llamadas. Siendo el mes de marzo el de mayor demanda.

9 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de enero al 31 de marzo ingresaron llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de marzo el de mayor tráfico.

10 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO PQR En el primer trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presentó un comportamiento creciente; durante este periodo ingresaron llamadas.

11 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presentó un comportamiento estable durante el primer trimestre de 2010 con un promedio de llamada mensuales.

12 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de enero al 31 de marzo de 2011 el servicio de Piloto Barranquilla recibió 557 llamadas; siendo el mes de enero el de Mayor participación.

13 TRAFICO DE LLAMADAS 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 SERVICIO WEB A partir del mes de febrero del 2011 por reestructuración se unifica este servicio con atención al usuario.

14 PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 En el primer trimestre del 2011, el día que mayor demanda de llamadas son los Martes y Miércoles con un 12% de participación, Lunes y Viernes con un 11%, Jueves con un 10% de Participación, seguido de los sábados con un 8%.

15 TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DE LUNES A VIERNES - 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 En el I trimestre, los picos de llamadas de lunes a viernes se presentaron en los intervalos de 10:30 a.m. a 4:00 p.m.; mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:30 a.m.

16 MEDIOS DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2011 En el I trimestre de 2011 ingresaron solicitudes por los diferentes medios de recepción, siendo el correo el de mayor demanda con el 44%, seguido de la página Web con el 32% de las solicitudes. Todas con tiempos de respuesta de acuerdo a la 3047.


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