La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM SEGUNDO TRIMESTRE DE 2010

2 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Durante el segundo trimestre de 2010, ingresaron 202.627 llamadas de la cuales fueron atendidas 197.860. La efectividad durante abril, mayo y junio fue del 95%.

3 PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En los meses de abril, mayo y junio, se recibieron 202.627 llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo Autorización de urgencias, atención al usuario y Referencia los de mayor participación en el volumen de trafico recibido.

4 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En el segundo trimestre del año, el volumen de llamadas presenta un comportamiento estable, siendo especialmente el mayor trafico, para solicitar servicios de autorización de urgencias.

5 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Durante el segundo trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de 61.880 llamadas; siendo el mes de abril el de mayor volumen de llamadas. ATENCION AL USUARIO

6 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de Abril al 30 de Junio Ingresaron 73.707 llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presento un comportamiento constante en el tráfico de llamadas.

7 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el segundo trimestre de 2010, el servicio de referencia y contrarreferencia recibió un total de 30.515 llamadas, presentando una efectividad del 93%.

8 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el segundo trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió 5.152 llamadas. Siendo el mes de Junio el de mayor demanda.

9 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de Abril al 30 de Junio ingresaron 16.460 llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de Junio el de mayor trafico.

10 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO PQR En el segundo trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presento un comportamiento creciente; en Junio de 2010 ingresaron 1.260 llamadas.

11 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presento un comportamiento estable durante el segundo trimestre de 2010 con un promedio de 1.512 llamada mensuales.

12 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Abril al 30 de Junio de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió 4.831 llamadas; siendo el mes de Mayo el de Mayor participación.

13 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el segundo trimestre de 2010. Ingresaron 1.987 llamadas siendo Junio el mes de mayor volumen.

14 PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 En el segundo trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes con un 15% de Participación, seguido de los Lunes con un 14%.

15 TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2010 Del 01 de Abril al 30 de Junio de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 am a 7:00pm; Mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 am.


Descargar ppt "ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google