La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIOGRAFIA Nació en la COMUNIDAD VALENCIANA Era poeta Tuvo una mujer su mujer se llama Josefina Tuvo dos uno se murió Se fue a la guerra Murió por tuberculosis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIOGRAFIA Nació en la COMUNIDAD VALENCIANA Era poeta Tuvo una mujer su mujer se llama Josefina Tuvo dos uno se murió Se fue a la guerra Murió por tuberculosis."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BIOGRAFIA Nació en la COMUNIDAD VALENCIANA Era poeta Tuvo una mujer su mujer se llama Josefina Tuvo dos uno se murió Se fue a la guerra Murió por tuberculosis Murió en el mes de marzo en el año 1.942 dìa 28

4

5

6 AMOR

7 EL MAR TAMBIEN ELIGE (Recita Alejandro) El mar también elige puertos donde reír como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron.

8 Alejandro 4.A

9

10 BIOGRAFIA Nacio en Orihuela Su madre era cariñosa Su padre era un mandon Murio en la carcel por tuberculosis Tubo dos hijos,pero uno se murio Su mujer se llamaba josefina Fue a la guerra Era poeta Murio el 8 de marzo de 1992

11 TIERRA

12 LAGARTO, MOSCA Y GRILLO ( Recita Jorge) Lagarto, mosca, grillo, reptil, sapo, asquerosos seres, para mi alma sois hermosos. Porque Iris, señala con su regio pincel, vuestra sonora ala y vuestra agreste piel. Porque, por vuestra boca venenosa y satánica, fluyen notas habidas en la siringa pánica. Y porque todo es armonía y belleza en la naturaleza.

13 TIERRA

14 Tierra

15 JORGE 4.A


Descargar ppt "BIOGRAFIA Nació en la COMUNIDAD VALENCIANA Era poeta Tuvo una mujer su mujer se llama Josefina Tuvo dos uno se murió Se fue a la guerra Murió por tuberculosis."

Presentaciones similares


Anuncios Google