La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra"— Transcripción de la presentación:

1 “Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra
Evelyn Moran Daniel Fernandez Salvador Almanza Isidro Aviña Español AP Periodo 3 Sra. Zumaeta

2 Letra Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

3 Letra Gloria divina de esta suerte del buen tino, de encontrarte justo ahí en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino en el mismo destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita mirada, oh, bendita mirada desde el alma. Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz, tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor

4 Parte 1 Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Felipe decidió quedarse cuando vio Aura y se enamoro en primera vista. Felipe estaba agradecido por el tiempo que la conoció. Después de conocer a Aura, el tiempo perdido su objeto.

5 Parte 2 Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. “Tú los ves y te repites que no es cierto, que son unos hermosos ojos verdes idénticos a todos los hermosos ojos verdes que has conocido podrás conocer” La primera vez que Felipe ve a Aura, sus ojos le cautiva y no puede creer lo hermosos que son. Felipe estuvo feliz de haber decidido ir a ver la oferta de trabajo porque fue lo que lo llevó a conocer a Aura.

6 Parte 3 Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh. Gloria divina de esta suerte del buen destino de encontrarte justo ahí en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino. “Acercarás tus labios a la cabeza reclinada junto a la tuya, acariciarás otra ves el pelo largo de Aura: tomarás violentamente a la mujer endeble por los hombros, sin escuchar su queja aguda” Felipe se sintió muy afortunada de haber encontrado Aura y no le importaba su vejez. Él sólo estaba feliz que el destino lo llevó a ella y tenía Aura en su vida.

7 Parte 4 La mirada de Aura es la debilidad de Felipe.
Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz. Tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor. La mirada de Aura es la debilidad de Felipe. El amor que Felipe tuve para Aura fue eterno y verdadero. Él no la amaba no más por su belleza pero por su alma. Cuando el descubrió que Aura era Consuelo Llorente, no le importo porque él la ama a pesar de su edad.


Descargar ppt "“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra"

Presentaciones similares


Anuncios Google