La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La belleza de una Mujer La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que tiene o la forma que se peina. La belleza de una mujer debe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La belleza de una Mujer La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que tiene o la forma que se peina. La belleza de una mujer debe."— Transcripción de la presentación:

1

2 La belleza de una Mujer

3 La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que tiene o la forma que se peina. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos porque éstos son la puerta del corazón, el lugar donde habita el amor.

4 La belleza de una mujer no está en su rostro, la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma. Belleza es: El cuidado que amorosamente da y la pasión que muestra día a día. La belleza de una mujer ¡crece con el pasar de los años!

5 ¡Con cariño para ti Mujer! Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit)


Descargar ppt "La belleza de una Mujer La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que tiene o la forma que se peina. La belleza de una mujer debe."

Presentaciones similares


Anuncios Google