La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuento de la cigüeña y la zorra Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuento de la cigüeña y la zorra Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Cuento de la cigüeña y la zorra Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid

2 La cigüeña y la zorra eran amigas. Muchas veces la cigüeña iba a casa de la zorra. A veces la zorra iba a casa de la cigüeña.

3 Un día... Un día la zorra invitó a la cigüeña a comer a su casa. La zorra preparó una broma a la cigüeña.

4 La zorra preparó una sopa muy buena para la cigüeña. La zorra puso la sopa en un plato liso, plano...

5 La zorra bebió la sopa pero la cigüeña no podía beber la sopa. La cigüeña tiene un pico largo y fino. La cigüeña con su pico no podía beber la sopa en ese plato. La zorra se burló de la cigüeña. La cigüeña se enfadó mucho porque no podía beber la sopa. La cigüeña no dijo nada a la zorra. La cigüeña se fue enfadada a su casa.

6 Otro día... La cigüeña invitó a comer a la zorra a su casa. La cigüeña preparó una sopa muy buena. La cigüeña puso la sopa en una jarra alta y fina...

7 La zorra tiene un hocico, o sea una boca ancha, gorda y no podía beber la sopa de la jarra. La zorra no podía meter el hocico en la jarra

8 La zorra no bebió la sopa. La zorra estaba muy enfadada con la cigüeña. La zorra se fue a su casa. La zorra y la cigüeña. ya no son amigas

9 ¿Qué enseña este cuento? ¿Cuál es la moraleja de este cuento? La moraleja de este cuento es: Si una persona hace una broma a otra persona tiene que aguantar las bromas también. Todos los cuentos enseñan algo. Las cosas que enseña un cuento se llaman MORALEJA.

10 ¿Te gusta hacer bromas a otras personas? ¿Te gusta que otras personas te hagan bromas a ti? Si tú haces una broma, tú tienes que aguantar las bromas de otras personas también.


Descargar ppt "Cuento de la cigüeña y la zorra Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google