La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y EL LORITO DESCONFIADO Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente Y para mostrarte voy a pescar un pajarito y vas haber que soy en cazar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y EL LORITO DESCONFIADO Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente Y para mostrarte voy a pescar un pajarito y vas haber que soy en cazar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Y EL LORITO DESCONFIADO

4

5 Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente Y para mostrarte voy a pescar un pajarito y vas haber que soy en cazar. el loro para saber si el gato era inteligente le dijo al pajarito que se fuera cuanto antes pues un gato lo iba a cazar.

6 El gato que solo sabe repetir pero no cazar y para mostrarte voy a pescar un pajarito que en ese instante se había parado entre las ramas de un árbol grande.

7 El pajarito haciéndole caso al loro se fue volando Mientras tanto el pobre gato luchaba por trepar en aquel árbol. Supo lo que estaba pasando y vio al lorito burlándose de el. MORALEJA Nunca hay que confiarse en si mismo porque puede pasar cosas que no te gustaría

8

9


Descargar ppt "Y EL LORITO DESCONFIADO Hubo una vez un loro se creyó el más inteligente Y para mostrarte voy a pescar un pajarito y vas haber que soy en cazar."

Presentaciones similares


Anuncios Google