La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Malas noticias Un hombre se tiene que ir a América de viaje de negocios y le pide a su mejor amigo que le cuide su casa y su familia, pero que no le.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Malas noticias Un hombre se tiene que ir a América de viaje de negocios y le pide a su mejor amigo que le cuide su casa y su familia, pero que no le."— Transcripción de la presentación:

1

2 Malas noticias

3 Un hombre se tiene que ir a América de viaje de negocios y le pide a su mejor amigo que le cuide su casa y su familia, pero que no le llame, porque estará reunido, que le mande un mensaje, que cuando pueda el lo llamara. El viajero se llama José y el amigo carlos. A los dos días de estar en América, José recibe un mensaje en el móvil, de su amigo carlos. Tu hermano ha muerto.

4 ¿Que paso?, ¿como fue?. Llamaron del ejercito, para comunicarnos que tu hermano murió, en unas maniobras en África. Joder carlos, las noticias no se dan tan bruscas, me mandas un mensaje: *han llamado del ejercito. luego otro: *tu hermano esta desaparecido en combate. mas tarde otro: *ya lo han encontrado, lo siento. y por ultimo: *tu hermano ha muerto. Para hacerme a la idea poco a poco. José conmocionado llama a su amigo:

5 Al par de días recibe otro mensaje Tu perro ha muerto Tu perro ha muerto

6 José conmocionado y algo enfadado llama a su amigo: Nada, para que se les olvidara lo de tu hermano, me lleve a tu familia a visitar el gran, cañón estábamos jugando al frisbee con el perro cerca del borde, una cosa llevo a la otra y se callo por el barranco. Joder carlos, no pasa nada, pero tío dame las noticias mas suaves. Sabes que le tenia mucho cariño. Mándame un mensaje: Hemos subido al gran cañón con tu perro. Luego: Esta jugando al frisbee cerca del borde. Mas tarde: Se callo. Y por ultimo: Tu perro ha muerto. ¿Como fue?, ¿que paso ahora?.

7 Al día siguiente recibe otro mensaje de Carlos: Tus abuela esta jugando al frisbee en el gran cañón.

8 Creado por Carlos Elías Espero que os haya gustado.

9 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Malas noticias Un hombre se tiene que ir a América de viaje de negocios y le pide a su mejor amigo que le cuide su casa y su familia, pero que no le."

Presentaciones similares


Anuncios Google