La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ladrón de la Mente Kaitlyn McCaffrey. Las personajes: Marisol Marisol era una niña que trabajo con una compañía de las computadores. Ella viva con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ladrón de la Mente Kaitlyn McCaffrey. Las personajes: Marisol Marisol era una niña que trabajo con una compañía de las computadores. Ella viva con."— Transcripción de la presentación:

1 La Ladrón de la Mente Kaitlyn McCaffrey

2 Las personajes: Marisol Marisol era una niña que trabajo con una compañía de las computadores. Ella viva con su hermana Carmen y su amiga Roció. Cuando ella conoció Alfonso, su mente es disruptivo por el poder del Alfonso. Ella enseñó Alfonso porque los moros que él se odió. Ella casó su afiancé Javier en el fin.

3 Las personajes: Alfonso Alfonso es un vampiro. él nació en el siglo XI y él era un soldado en un guerra contra los moros. En el presente él es rico y misterioso. Su novia Carmen es la hermana de Marisol. El odia los árabes.

4 Las personajes: Javier El novio de Marisol él esta preocupado porque su novia Marisol. El es un reportista y él tiene respeto para otras culturas. El se casó Marisol en al fin. El es un caballero no es un bruto.

5 Las personajes: Carmen La hermana de Marisol, y la ex-novia de Alfonso. Ella dudó su novio y estaba muy enojada que Marisol, se amaba a Alfonso.. Pero ella reconcilió con su hermana al fin de la novela.

6 Vocabulario: parte uno Data banco- Data bank Simulaciones- simulations La escogida- the chosen one (female) El condenonio- condemnation La aventura- adventure De suportes lógicos- software Dilogar- to dicuss Exasperante- exasperating Muestra- sample Estruendosa- thumderous Proponer- propose Baroca- Baroque- art-style from 1700s to the 1850s Ciegamente- blindly

7 Vocabulario: Parte dos Apuntar- to aim Farsante- a fraud Callado- silenced Acercarnos- approaching Sinvergüenza- scoundel Denogado-denied Guarida- lair Moros- arabs

8 Gramática: Acuerdo del adjetivo del sustantivo Marisol es una mujer trabajo/a. Javier es un reportista bueno/buena. Alfonso es un vampiro viajo/ vieja. Carmen esta enojado/a cuando Alfonso abandonase. Roció es una mujer agrable/o/a.


Descargar ppt "La Ladrón de la Mente Kaitlyn McCaffrey. Las personajes: Marisol Marisol era una niña que trabajo con una compañía de las computadores. Ella viva con."

Presentaciones similares


Anuncios Google