La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A 7 Km. de Lucena (Córdoba), disfruta de un buen acceso. Consta de dos viviendas totalmente equipadas, una con tres dormitorios dobles y un sofá cama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A 7 Km. de Lucena (Córdoba), disfruta de un buen acceso. Consta de dos viviendas totalmente equipadas, una con tres dormitorios dobles y un sofá cama."— Transcripción de la presentación:

1

2 A 7 Km. de Lucena (Córdoba), disfruta de un buen acceso. Consta de dos viviendas totalmente equipadas, una con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas, salón-comedor, con cocina americana y chimenea y baño, en total aproximadamente 100 m². Otra, más pequeña (90 m² aprox.) está formada por dos dormitorios dobles, y sofá cama doble, baño, salón- comedor con cocina americana y chimenea. Esta vivienda está totalmente adaptada según las normas de la Junta de Andalucía para minusválidos y disminuidos físicos. Las zonas comunes -muy amplias-, cuentan con un amplio patio central de 110 m² aprox.; un patio posterior ajardinado y vallado de 600 m² con una piscina de 9x5 m. con porche de 50 m², solarium y barbacoa doble. Esta zona dispone de aseo independiente. También dispone de una explanada delantera con polletes

3 OFERTA PARA AFILIADOS ACAIP TARIFAS AFILIADOS Acaip CASA DE VILLADOLORES TEMPORADA ALTABAJAALTABAJA DÍA F/S SEMANA CASA DE ANJARON DÍA F/S SEMANA Información y contacto en:


Descargar ppt "A 7 Km. de Lucena (Córdoba), disfruta de un buen acceso. Consta de dos viviendas totalmente equipadas, una con tres dormitorios dobles y un sofá cama."

Presentaciones similares


Anuncios Google