La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compilado por:Fernández Ana Gabriella. El buen discurso es un medio de servicio para los semejantes, y es una tarea ardua. Hay que reconocer que quien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compilado por:Fernández Ana Gabriella. El buen discurso es un medio de servicio para los semejantes, y es una tarea ardua. Hay que reconocer que quien."— Transcripción de la presentación:

1 Compilado por:Fernández Ana Gabriella

2 El buen discurso es un medio de servicio para los semejantes, y es una tarea ardua. Hay que reconocer que quien dice un discurso asume una gran responsabilidad. Al margen de otros aspectos, conviene tener presente que una perorata de 30 minutos ante 200 personas desperdicia sólo 30 minutos del tiempo del orador; en cambio, arruina 100 horas de sus oyentes –o sea, más de cuatro días–, lo cual debería generar más responsabilidad que la que usualmente se advierte.

3 Tres clases de discursos Se considera que hay tres tipos diferentes de discursos, según su finalidad: 1) Discursos destinados a informar. 2) Discursos destinados a la acción. 3) Discursos destinados a entretener.

4 Cuando las personas dicen 'oratoria', generalmente se refieren al arte de hablar en público. Las técnicas o reglas para hablar en público que enseñan los maestros de oratoria varían según sus conocimientos y las tradiciones dominantes en la localidad. De todos modos, al margen de las reglas y costumbres locales, la oratoria se basa en principios o verdades fundamentales. Estos sirven de fundamento para las reglas y técnicas.


Descargar ppt "Compilado por:Fernández Ana Gabriella. El buen discurso es un medio de servicio para los semejantes, y es una tarea ardua. Hay que reconocer que quien."

Presentaciones similares


Anuncios Google