La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JESÚS ES EL MAESTRO DE TODA LA HUMANIDAD NOS ENSEÑA : QUE NOS AMEMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA COMO DIOS NOS AMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JESÚS ES EL MAESTRO DE TODA LA HUMANIDAD NOS ENSEÑA : QUE NOS AMEMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA COMO DIOS NOS AMA."— Transcripción de la presentación:

1 JESÚS ES EL MAESTRO DE TODA LA HUMANIDAD NOS ENSEÑA : QUE NOS AMEMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA COMO DIOS NOS AMA

2 ¿ COMO HACER LA CADENA DEL AMOR?

3 ENVIEMOS DESDE EL SILENCIO DEL CORAZÓN, UN TE AMO A TODA PERSONA QUE VEAMOS O A TODA AQUELLA EN LA QUE PENSEMOS. PARA ASÍ DESPERTAR NUESTRA CAPACIDAD DE AMAR Y LA DE LOS DEMÁS.

4 HORARIO SE PUEDE AMAR A TODOS LOS SEMEJANTES A TODA HORA Y EN CUALQUIER MOMENTO PERO ESPECIALMENTE A LAS 8:00 A.M. Y A LAS 9:30 P.M. HORA LOCAL DE CADA PAÍS, PARA QUE ASÍ LA UNIÓN HAGA LA FUERZA. EL AMOR UNE, EL ODIO DIVIDE

5 SÓLO SE PUEDE EVITAR LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD VIVIENDO LA LEY DIVINA DEL AMOR

6 QUIEN OLVIDA AMAR OLVIDA VIVIR, PORQUE EL AMOR ES VIDA……

7 AMÁNDOSE TODOS SIN DISCRIMINAR A NADIE, LOGRARÁN LA FELICIDAD


Descargar ppt "JESÚS ES EL MAESTRO DE TODA LA HUMANIDAD NOS ENSEÑA : QUE NOS AMEMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA COMO DIOS NOS AMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google