La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Arraigado en Amor. Mateo 3:16-17 (NVI) Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Arraigado en Amor. Mateo 3:16-17 (NVI) Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de."— Transcripción de la presentación:

1 Arraigado en Amor

2 Mateo 3:16-17 (NVI) Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él. 17 Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él.»

3

4 Mateo 9:2-7(NVI) Seis días después Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó a una montaña alta, donde estaban solos. Allí se transfiguró en presencia de ellos. 3 Su ropa se volvió de un blanco resplandeciente como nadie en el mundo podría blanquearla. 4 Y se les aparecieron Elías y Moisés, los cuales conversaban con Jesús. Tomando la palabra, 5 Pedro le dijo a Jesús:

5 Mateo 9:2-7(NVI) Rabí, ¡qué bien que estemos aquí! Podemos levantar tres albergues: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías. 6 No sabía qué decir, porque todos estaban asustados. 7 Entonces apareció una nube que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Éste es mi Hijo amado. ¡Escúchenlo!»

6

7 ¿Por qué pensamos que no escuchamos la voz del Padre? 1. No esperamos escucharla en absoluto.

8 ¿Por qué pensamos que no escuchamos la voz del Padre? 2. Esperamos escuchar el mensaje equivocado. Queremos que él nos diga que hacer: que trabajo tomar, con quien casarnos. Aun esperamos que nos regañe. Pero eso no es lo que él esta interesado en decirnos.

9 ¿Por qué pensamos que no escuchamos la voz del Padre? 3. No entendemos como él nos habla de manera única. El nos habla pero no reconocemos Su voz.

10 Arraigado en Amor


Descargar ppt "Arraigado en Amor. Mateo 3:16-17 (NVI) Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de."

Presentaciones similares


Anuncios Google