La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BY: and Ubicación geográfica y Política Limita con: Entre Ríos, Córdoba, Sana Fe, Río Negro y El Mar Argentino. El Gobierno se organiza en tres poderes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BY: and Ubicación geográfica y Política Limita con: Entre Ríos, Córdoba, Sana Fe, Río Negro y El Mar Argentino. El Gobierno se organiza en tres poderes:"— Transcripción de la presentación:

1

2 BY: and

3 Ubicación geográfica y Política Limita con: Entre Ríos, Córdoba, Sana Fe, Río Negro y El Mar Argentino. El Gobierno se organiza en tres poderes: Poder Ejecutivo: integrado por el gobernador y el vice gobernador Poder Legislativo: integrado por Diputados y Senadores Poder Judicial: integrado por la Suprema corte de Justicia: jueces

4 Templado. ni mucho calor ni frio. El sur es mas frio que el norte. Predomina la llanura, forma parte de la llanura pampeana. En el Este esta la pampa ondulada. En el centro esta la pampa deprimida y es más hundida. En el Sur esta la pampa serrana.

5 Actividad Agrícola Se cultiva sobre todo cereales y oleaginosas. Produce frutos, hortalizas, flores, maíz, trigo soja y girasol.

6 Ganadería Cría de ganado bovino (vacas). A las vacas se les extrae carne y leche

7 Turismo: ciudades importantes y turísticas Zonas con sierras: Tandilia y Vetania. Zonas costeras: Mar del plata, Pinamar, etc. Lagunas: Mar chiquita, Chascomús, El delta del Paraná.

8 Contaminación del agua: Los ríos mas afectados son El Matanza, Reconquista, Riachuelo, Río Lujan y Rio de La Plata. Una de las causas mas importantes de la contaminación es la eliminación de desechos. Contaminación por acumulación de basura. Se deposita la basura sin tratamiento previo Contaminación de la atmosfera y censora La eliminación de gases que salen de la chimeneas, de las industrias, y la quema de basura eliminada por autos, camiones, y colectivos. La contaminación sonora son los ruidos emendados por: autos, camiones y maquinas industriales.

9


Descargar ppt "BY: and Ubicación geográfica y Política Limita con: Entre Ríos, Córdoba, Sana Fe, Río Negro y El Mar Argentino. El Gobierno se organiza en tres poderes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google