La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tomas. M Tomas. L Bandera de la provincia de Buenos Aires Scioli es el gobernador de Buenos Aires y Gustavo Posse, el intendente de San Isidro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tomas. M Tomas. L Bandera de la provincia de Buenos Aires Scioli es el gobernador de Buenos Aires y Gustavo Posse, el intendente de San Isidro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tomas. M Tomas. L

3 Bandera de la provincia de Buenos Aires Scioli es el gobernador de Buenos Aires y Gustavo Posse, el intendente de San Isidro

4 Hay dos tipos de clima: templado y cálido. En verano el clima es de 30 a 35 grados y en invierno de 6 a 11 grados Hay tres tipos de relieve: la llanura pampeana (al mismo nivel del mar), la zona serrana (sierras de Tandilia y de la Ventana) y la zona ondulada (al noreste).

5 Producción de Cereales (trigo, maíz y sorgo.) Oleaginosas (soja, girasol) Frutos, hortalizas y flores. Técnica de producción moderna. Semillas seleccionadas (transgénicas) Se utilizan fertilizantes.

6 Cría de ganado vacuno leche Carne Cuenca del Río Salado La ganadería es muy importante para la provincia de Buenos Aires.

7 La Plata la capital, Mar del Plata la pesca, Tigre remo, San Fernando deportes acuáticos y San Isidro deportes acuáticos Hay mucho turismo en Buenos Aires.

8 Las construcciones de caminos. La eliminación de árboles. La contaminación del aire y del agua. La erosión del suelo.

9 Espero que les haya gustado nuestro powerpoint chau chicos


Descargar ppt "Tomas. M Tomas. L Bandera de la provincia de Buenos Aires Scioli es el gobernador de Buenos Aires y Gustavo Posse, el intendente de San Isidro."

Presentaciones similares


Anuncios Google