La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Arte De La Guerra Civil Española

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Arte De La Guerra Civil Española"— Transcripción de la presentación:

1 El Arte De La Guerra Civil Española

2 El Arte De Los niños Título (title): "Como me imagino la guerra",
Edad: 11 Año: Entre 1936 y 1939 Posiblemente…… El niño sentía asustado (scared). ¿Qué más piensan Uds. Que el sentía?

3 El Arte de Joan Miro Año: 1937
Su voz: propaganda para ayudar a los republicanos La significa de las palabras (que están en francés): “Ayuda España” La persona: un catalán (un lugar en España) que está levantando su puño (fist) en desafío (defiance) Francia: La Guerra Civil España tenía mucha influencia a Francia. En tu opinión, ¿Por qué?

4 El Arte de Federico García Lorca
Era un poeta, escritor, artista, y mártir (martyr). Los fascistas lo dispararon (disparar=to shoot) y se murió. Los fascistas dijeron que lo mataron porque él ayudaba a los republicanos, pero él era homosexual también. Entonces, es posible que lo mataron por esta mezcla de razones. ¿Qué piensan sobre el asesinato de Lorca? ¿enojado? ¿triste?

5 El Arte De Salvador Dalí
Título: “Premonición (premonition) de la Guerra Civil” Año: 1936 Su opinion: En 1939 dijo que apoyaba (apoyar=to support) a Franco, y él perdió a muchos amigos de la comunidad de artes ¿Qué piensan Uds que esta pintura (painting) significa? Y ¿Por qué?

6 El Arte De Pablo Picasso
la obra de arte más simbolizando (symbolizing) de la Guerra civil española Título: Guernica Año: 1937 Simboli-zando: el bombar-deo (bombing) de Guernica, España

7 ¡Escribamos! Escriba una poema sobre una de estas pinturas o foto.
Usa por lo menos dos palabras nuevas de hoy. Necesitas escribir por lo menos seis líneas. Entréguelo (turn it in) para crédito de tarea.


Descargar ppt "El Arte De La Guerra Civil Española"

Presentaciones similares


Anuncios Google