La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4. Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4. Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4

2 Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico de Nissan en la conducción todo terreno conectando Nissan con el mundo de la nieve y deportes de invierno 3. Incrementar la tasa de conversión del tráfico en pedidos 4. Incentivar las pruebas en concesión de todos los 4X4 NISSAN APLICACIÓN: Toda la gama 4X4 NISSAN: Nuevo X-Trail, Pathfinder, Patrol, Murano y Navara. Aplicable a particulares y autónomos que adquieran un máximo de 2 vehículos. PERIODO: Desde el día 23 de Noviembre hasta el 31 de diciembre 2007

3 Campaña Nieve – NISSAN 4X4 ESTRUCTURA: Financiación con regalo de las 3/2/1 primeras cuotas de financiación según la duración. La financiación es sin entrada (T.A.E. 7,23%; T.I.N. 7,95%). Comisión de apertura de 2,50% (ver detalles en la comunicación de Nissan Financiación enviada separadamente). a. 3 primeras cuotas gratis en financiación de 72 meses b. 2 primeras cuotas gratis en financiación de 60 meses c. La primera cuota gratis en financiación de 48 meses Regalo de un forfait de esquí de temporada para cada financiación de camapaña cuotas gratis (ver detalles y modalidad de gestión en la comunicación adjunta: guia_promo_forfaits_nieve.pdf) Regalo de 2 forfaits de día para cada test-drive de cualquier vehiculo de la gama 4X4 NISSAN (ver detalles y modalidad de gestión en la comunicación adjunta: guia_promo_forfaits_nieve.pdf) (No hay costes para la red. La campaña se acumula con otras campañas dirigidas a particulares y autónomos) COMUNICACIÓN: Campaña táctica de comunicación a través de TV, Radio, Revistas, Prensa, Exteriores, Internet, Actividad de promoción a nivel local

4 COMUNICACIÓN Objetivo Domination Plan Dominar la temporada de Nieve. 1) Incrementar Tráfico de exposición. 2) Máxima presencia en las estaciones de ski. 3) Pruebas del vehículo en las estaciones.

5 La tecnología 4x4 más avanzada del mundo ahora con tres cuotas gratis Mensaje de Marca El X-Trail liderará visualmente la campaña.

6 ESPACIOS PREFERENTES OTROS REFUERZOS Patrocinio estado de las pistas Patrocinio información esquí y rutas Patrocinio estado de las pistas Radio 25 Prensa complemento nov 22 nov-5 dic

7 TV

8 Print

9 Radio

10 Online Website Las ofertas serán publicadas en Banners: Presencia en las webs de las estaciones (Astún, Candanchú y Navacerrada) Cuando los usuarios clickeén en los banners serán dirigidos a la página X-Trail. Presencia en Ibercaja y Aramon website incitando a la prueba del vehículo.

11 Concesionarios

12 Presencia en las estaciones de ski

13 Credibilidad La gama 4x4 Nissan son los vehículos oficiales de La Real Federacion deportes de Invierno Patrocinador oficial del equipo nacional de esquí Patrocinador personal de M. J. Rienda

14 Estaciones Aragon Astún, Candanchú, Formigal, cerler, Panticosa, Javalambre, Valdelinares Cataluña Bohí Taüll, Baqueira Beret Com. Madrid Navacerrada

15 Ski domination Plan ATL


Descargar ppt "CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4. Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google