La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una fecha para conocer, investigar y RECORDAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una fecha para conocer, investigar y RECORDAR"— Transcripción de la presentación:

1 Una fecha para conocer, investigar y RECORDAR
25 de Mayo de 1810 Una fecha para conocer, investigar y RECORDAR

2 Mapa de Ruta Mapa de Ruta:
¿Cuáles fueron las causas que desarrollaron la Revolución? ¿Cómo se vivió esa revolución? ¿Qué consecuencias tuvo?

3 ¿Cuáles fueron los antecedentes de la Revolución?
Aquí hay tres acontecimientos que fueron causas de la Revolución por eso podemos decir que la misma fue un hecho MULTICAUSAL Investiga haciendo clik en cada una de ellas : resumí qué paso y determiná porqué fueron un antecedente Invasiones Inglesas Situación de España en 1810 Situación de los criollos en América en 1810

4 ¿Qué paso esa semana de mayo?
Visita esta página y descubrí los acontecimientos que desembocaron en la Formación del primer gobierno Patrio llamado: PRIMERA JUNTA. Resumí lo más importante de cada día. Allí también encontrarás algunas otras causas agreglas a tu repuesta anterior sobre este tema.

5 ¿Quiénes fueron los integrantes del Primer Gobierno Patrio?
Hace clik sobre la imagen y conocé la vida de cada uno de ellos y sus posturas ideológicas. Escribilas para poder recodarlas.

6 La gran pregunta Desarrolla una opinión sobre esta frase en un texto argumentativo de 20 renglones. “ La formación del Primer Gobierno Patrio fue el punto de inicio de la búsqueda por una libertad de la corona española. Este hecho se logró gracias al trabajo desmedido, incansable , e idealista de hombres y mujeres que se jugaron por su patria”.

7 Ahora que ya sabes lo importante que es esta fecha, no te olvides que te esperamos para festejar en comunidad los 200 años de la Patria. Nos encontramos el 25 a las 10:45hs.


Descargar ppt "Una fecha para conocer, investigar y RECORDAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google