La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ubicación satelital –GPS- del trabajador ¿Una Facultad Legal o actos de Acoso Laboral? actualicese.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ubicación satelital –GPS- del trabajador ¿Una Facultad Legal o actos de Acoso Laboral? actualicese.com."— Transcripción de la presentación:

1 Ubicación satelital –GPS- del trabajador ¿Una Facultad Legal o actos de Acoso Laboral? actualicese.com

2 Subordinación y Acoso Laboral actualicese.com Lo primero Diferencias entre:

3 Es la facultad que tiene el empleador de dar órdenes al trabajador, relacionadas con sus labores ( en cuento al modo, tiempo, cantidad, reglamentos ) y éste a cumplirlas. ( respetando el honor, dignidad, derechos fundamentales mínimos ) actualicese.com Subordinación:

4 Toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un trabajador por parte de un ( empleador, o un superior jerárquico, compañero o un subalterno), encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir a la renuncia. actualicese.com Acoso Laboral:

5 GPS –Sistema de Posicionamiento Global Algo común en vigilancia de vehículos actualicese.com ¿Qué es la ubicación satelital o GPS?

6 Dónde está Desplazamientos Cumplimiento de citas Visitas realizadas Etc. actualicese.com ¿Se puede mantener ubicado al trabajador satelitalmente?

7 ¿Se puede configurar en un Acoso Laboral o violación a la Intimidad Personal? ¡Lo bueno y lo malo! actualicese.com Monitoreo minuto a minuto

8 Si se llega a utilizar la modalidad de monitoreo permanente, debe ser con personal que se haya suscrito Contrato de Trabajo y no de Prestación de Servicios. actualicese.com No sobra decir que:

9 Hasta la próxima Ubicación satelital –GPS- del trabajador ¿Una Facultad Legal o actos de Acoso Laboral? actualicese.com


Descargar ppt "Ubicación satelital –GPS- del trabajador ¿Una Facultad Legal o actos de Acoso Laboral? actualicese.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google