La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comité Técnico Secretaria Ejecutiva Salir O r g a n i g r a m a Comisario Publico Dirección General Chofer Jefe de Departamento Jefe de Oficina Auxiliar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comité Técnico Secretaria Ejecutiva Salir O r g a n i g r a m a Comisario Publico Dirección General Chofer Jefe de Departamento Jefe de Oficina Auxiliar."— Transcripción de la presentación:

1 Comité Técnico Secretaria Ejecutiva Salir O r g a n i g r a m a Comisario Publico Dirección General Chofer Jefe de Departamento Jefe de Oficina Auxiliar Administrativo

2 Comité Técnico Facultades: Regresar a la diapositiva principal F Foto a)El Comité Técnico deberá reunirse una vez cada tres meses cuando menos, de acuerdo con el calendario que será aprobado en la primera sesión ordinaria del ejercicio, con autoridad, además de celebrar las reuniones extraordinarias que se requieran, previa convocatoria, en la que deberá incluirse la correspondiente orden del día. El Presidente del Comité Técnico sesionará legalmente con la asistencia de la mitad más uno de sus miembros, siempre y cuando se encuentre entre ellos el Presidente o su Representante. b)Para el cumplimiento de los fines propios de este Fideicomiso, el Fiduciario tendrá facultades para actos de administración, actos de dominio y para pleitos y cobranzas, en términos de los tres primeros párrafos del articulo 2554 del Código Civil vigente en el Distrito Federal, incluyendo de manera expresa facultades a que se refiere el artículo 2587 del propio ordenamiento y de los correlativos en el Estado de Guerrero, sin limitación alguna, por lo que podrá ejercitar todas las facultades generales y aún de las especiales que para su ejercicio requieran poder o cláusula especial conforme a la Ley, así como celebrar cualesquiera de las operaciones especialmente reglamentadas por la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, y para ejercer en materia laboral las facultades señaladas en los artículos 11; 692 fracción ll ; 786 Y 876 de la Ley Federal del Trabajo. c)A propuesta del Fideicomitente, la institución Fiduciaria podrá designar como delegado Fiduciario especial del Fideicomiso al Director General del mismo con las facultades inherentes a las de Apoderado General y de acuerdo a los lineamientos que para ello le fije el propio fiduciario. d)El presente instrumento, será elevado a la categoría de Escritura Pública, cuando con motivo de las aportaciones hechas para constituir el patrimonio del Fideicomiso, o de la naturaleza de las operaciones que en ejercicio de éste se realice, así se requiera. e)Representar legalmente al Centro Internacional Acapulco, dictando los acuerdos que se requieran para el logro de sus objetivos. f)Delegar al Director General del Centro las facultades necesarias, para que dicho funcionario lleve a cabo las funciones asignadas, de acuerdo a lo establecido en el contrato del Fideicomiso celebrado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con respecto del Centro.

3 g)Sesionar periódicamente en el Puerto de Acapulco o en la Ciudad de México, D.F., de acuerdo a lo dispuesto en el reglamento respectivo. b)Acordar lo necesario para que los esfuerzos de las autoridades Federales, Estatales y Municipales que se apliquen en el Puerto de Acapulco, se realicen en forma armónica, coherente y coordinada. c)Disponer lo correspondiente para canalizar los Recursos Financieros y Presupuestales que señalen a las distintas Dependencias, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; los que destinen al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Acapulco, para su aplicación en el Centro. d)Conocer, discutir y aprobar en su caso, los planes, proyectos, programas y presupuestos, que le presente el Director General del Centro, para el fomento y administración de la propia entidad. e)Acordar lo necesario para la adquisición, urbanización, fraccionamiento, construcción, venta, arrendamiento y administración de bienes inmuebles para la adecuada administración del Centro. f)Autorizar al Fiduciario en cada caso, para que con miras a cumplir con los fines del Fideicomiso, pueda realizar las actividades correspondientes. g)Autorizar expresamente al Fiduciario, para que con garantía del Patrimonio del FIDEICOMISO, gestione los financiamientos, que celebre cualquier contrato que resulte necesario o conveniente para la realización de los fines del FIDEICOMISO. h)Verificar en todo momento los ingresos y egresos del FIDEICOMISO. i)Determinar las facultades y deberes del Director General del FIDEICOMISO. j)Las demás que tengan como objetivo la realización de los fines de FIDEICOMISO o que expresamente le señale el fideicomitente.

4 Lae. Berenice Salas Herrera Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal Comisaria Pública Adscrito al FCIA F Foto a)Revisar las actividades técnicas, legales, administrativas, financieras y contables del Centro Internacional Acapulco. b) Analizar, interpretar y dictaminar los Estados Financieros que emita el CIA en sus diferentes modalidades. c) Rendir en todo caso, opinión técnica sobre la estructura orgánica normativa y de operación interna del Centro. d)Verificar que se realice la actualización permanentemente de los inventarios del mobiliario y equipo propiedad del CIA. e) Verificar que se realice la observación a las disposiciones legales aplicables en las operaciones diarias por parte de los servidores públicos del Centro. f)Revisar diariamente las pólizas de cheques que se realizan y elaborar un concentrado de cada una de ellas. g) Revisar diariamente las pólizas de ingresos y elaborar un concentrado de cada una de ellas. h)Realizar mensualmente Arqueos de Caja tanto de efectivo como de documentos que respalden los fondos asignados a las áreas que manejan recursos financieros. i) Revisar diariamente la documentación que solicita a los distintos departamentos del ClA, con relación a los eventos contratados y realizados. j) Realizar recorridos por las instalaciones del organismo para supervisar semanalmente el proceso que siguen los eventos que se llevan a cabo. k) Supervisar mensualmente que se realice el pago correcto a los empleados, en coordinación con el Cajero General y revisar la entrega oportuna de los recibos correspondientes. l) Supervisar en caso de existir, las obras civiles que se lleven a cabo en las instalaciones del CIA con el propósito de verificar que éstas se realicen de acuerdo al contrato y conforme al presupuesto autorizado. I.Preservar la integridad de los documentos solicitados a las áreas para su revisión y hasta su devolución, así como la confidencialidad y buen uso de la información para los fines propios de su función. II.Determinar las inconsistencias que existan dentro del organismo e informar de manera oportuna y por los medios correspondientes a los Directores para el deslinde de responsabilidades. III. Verificar que la actualización los inventarios de mobiliario y equipo se realice periódicamente en coordinación con el Departamento de Contabilidad. IV.Las demás contempladas en los artículos 46 de la Ley Número 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero y 43 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero Número de la Ley Número 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero43 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero Número 248.

5 C.P. Fortino García Andraca Facultades: Responsabilidades: Regresar a la diapositiva principal Encargado de Despacho de la Dirección General F Foto a)Proponer al Comité Técnico los planes, proyectos y programas a realizarse, ya sea a corto, mediano y largo plazo, en la Entidad. Especificando la naturaleza de los mismos y los recursos que se destinarán a cada uno. b)Nombrar y remover a los funcionarios y empleados del FIDEICOMISO, así como fijar sus emolumentos, en términos de las leyes respectivas y sus reglamentos. c)Establecer las normas, criterios y políticas a seguirse en el desarrollo de los programas operativos y administrativos, conducentes al logro de los objetivos del FIDEICOMISO. d) Ejercer las facultades del Delegado Fiduciario y Apoderado General de Instituciones de crédito y organizaciones auxiliares, el Código Civil para el Distrito Federal y las demás disposiciones reglamentarias de los cargos mencionados. e) Gestionar ante las autoridades correspondientes la canalización de los recursos financieros y presupuestos que señale la Secretaría de Programación y Presupuesto, así como los que destinen al gobierno del Estado de Guerrero y el Ayuntamiento de Acapulco para su aplicación en el Centro. f) Los demás que expresamente le estén señaladas en otras disposiciones y/o las que le indique el Comité Técnico I.- Cumplir con la máxima diligencia el servicio que le sea encomendado y abstenerse de cualquier acto u omisión, que cause la suspensión o deficiencia del servicio o implique abuso o ejercicio indebido de un empleo, cargo o comisión; II.- Formular y ejecutar legalmente los planes, programas y presupuestos correspondientes a su competencia y cumplir las Leyes y otras normas que determinen el manejo de recursos económicos públicos; III.- Utilizar los recursos que tenga asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, las facultades que le sean atribuidas o la información reservada a que tenga acceso por su función exclusivamente para los fines a que están afectos; Las demás contempladas en los artículos 46 de la Ley Número 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero y 43 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero Número de la Ley Número 674 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero43 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero Número 248.

6 Gracias por entrar al Organigrama De Fideicomiso Centro Internacional Acapulco


Descargar ppt "Comité Técnico Secretaria Ejecutiva Salir O r g a n i g r a m a Comisario Publico Dirección General Chofer Jefe de Departamento Jefe de Oficina Auxiliar."

Presentaciones similares


Anuncios Google