La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENERGÍA La reina de las magnitudes. Eslogan con el que todos nos iniciamos en esto de la energía La energía no se crea ni se destruye solo se transforma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENERGÍA La reina de las magnitudes. Eslogan con el que todos nos iniciamos en esto de la energía La energía no se crea ni se destruye solo se transforma."— Transcripción de la presentación:

1 ENERGÍA La reina de las magnitudes

2 Eslogan con el que todos nos iniciamos en esto de la energía La energía no se crea ni se destruye solo se transforma 1.- No puedo hacer energía ni tampoco puedo hacerla desaparecer solo puedo aprovechar la energía existente en mi entorno 2.- Toda energía puede ser transformada en otro tipo de energía

3 Reglas del mundo en que vivimos Hasta el momento existen dos leyes" que parecen regir al mundo. Incluso sin estos dos supuestos, ninguna de las leyes de la física tendría validez. Por esta razón se les llama principios. 1. La energía se conserva 2. Al transformar una energía 1 en una energía 2, parte de la energía 1 se transforma en una energía 3.

4 Ejemplo de la 2ª Ley Energía 1 (Ej: eléctrica) Energía 2 Luz) Energía 3 (Calor) Dicho de otro modo no existe ni existirá una ampolleta que al encenderla solo me entregue luz sin calentarse.

5 Ejemplos de transformación en el entrono del estudiante (y en los programas)

6 Para la próxima clase 1.Traer canicas (bolones) e hilo de pescar. 2.Traer (de ser posible un tecle y cuerda)


Descargar ppt "ENERGÍA La reina de las magnitudes. Eslogan con el que todos nos iniciamos en esto de la energía La energía no se crea ni se destruye solo se transforma."

Presentaciones similares


Anuncios Google