La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA. Transformación de la Energía La energía se va transformando continuamente. Por ejemplo: -La energía eléctrica. -La energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA. Transformación de la Energía La energía se va transformando continuamente. Por ejemplo: -La energía eléctrica. -La energía."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA

2 Transformación de la Energía La energía se va transformando continuamente. Por ejemplo: -La energía eléctrica. -La energía luminosa. -La energía química.

3 La energía eléctrica La energía eléctrica se transforma en calor en electrodomésticos como las estufas o los microondas.

4 La energía eléctrica La energía eléctrica es causada por el movimiento de las cargas eléctricas en el interior de los materiales conductores.

5

6 La energía luminosa Es la energía que transporta la luz y que puede ser aprovechada por las plantas para llevar a cabo la fotosíntesis. Y formar de esta manera compuestos orgánicos a partir de compuestos inorgánicos.

7 También es, en última instancia, la energía responsable de las corrientes de aire en nuestro planeta. La energía luminosa

8 La energía química La Energía química es la que se produce en las reacciones químicas. Una pila o una batería poseen este tipo de energía.


Descargar ppt "TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA. Transformación de la Energía La energía se va transformando continuamente. Por ejemplo: -La energía eléctrica. -La energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google