La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

by Nik “Iron Arms” Hutnik

Presentaciones similares


Presentación del tema: "by Nik “Iron Arms” Hutnik"— Transcripción de la presentación:

1 by Nik “Iron Arms” Hutnik
Dos Fabulas by Nik “Iron Arms” Hutnik

2 Chispas y Chorros Habia una vez, dos dingos que vivian en el interior de Australia. El nombre de uno de los dingos era Chispas, y Chispas era codicioso y ambicioso, pero tambien era un gran trabajador. El nombre del otro dingo era Chorros, y Chorros siempre estaba comento con lo que habia, pero era perezoso.

3 Un dia, despues de la caza de comida para la semana, Chispas y Chorros habia comido suficiente. De repente Chispas vio un campo abierto lleno de conejos. Chispas se emociono y le dijo de Chorros “Si tuvieramos los conejos nos los podiamos comer por meses.”

4 Chorros respondio “tenemos suficiente comida, y si capturemos los conejos, vamos a tener mucho para llevar a casa.” Chispas ignoro a Chorros, comenzo a capturar a todos los conejos en el sitio. Chorros se encogio de hombros y se fue a casa.

5 Chispas logro capturar a todos los conejos en su bolsa y comenzo a caminar a su casa. Sin embargo, su bolsa era demasiado pasado, para arrastra hasta la casa. Pero como Chispas era codisioso, no podia dejar la bolsa de los conejos y el riesgo de que otro persona se lo rabaran.

6 El empujo y tiro por siete dias, y justomente antes de llegar a su casa, se desplomo y murio de agotamiento. La moraleja de esta historia es que no debo ser codicioso.

7 Las Cinco Ranas La segunda historia es sobre un grupo de ranas. Pero ellos no eran ranas comunes, ellos era ranas magicas. Cada una de las cinco ranas tenia un poder especial, y sus nombres eran la primera letra de su poder.

8 La rana F tenia la abilidad de controlar el fuego
La rana F tenia la abilidad de controlar el fuego. La rana L tenia poder para levitar. La rana V tenia de potencia para llegar a una velocidad increible. La rana H tenia el control de hielo. Y la rana T tenia telepatia.

9 Las ranas funcionaban en perfectamente juntos, lo cual era bueno porque los otros animales estaban celosos de ellos y siempre trataban de deshacerse de los ranas. Sin embargo con el tiempo, los ranas se volvieron rencurosos y celosos de sus otras ranas, porque cada una pensaba que tenia el mejor poder y deba ser el lider de grupo.

10 Las cinco ranas se separarse y tomar caminos separados
Las cinco ranas se separarse y tomar caminos separados. Ellos no dieron cuenta que se necesitaban mutuamente para sobrevivir.

11 F se lo comio un pez espada muy rapido que era inmuno al fuego, y F descaha tenera V para ayudarlo. V fue asesinado por un enjarme de hormigas asesmas, y no podia correr ni partir, de alli y deseo que habia L para ayudar. L fue devorado por un gran albatross, y deseabe hubiera esado H para ayudar. H fue devorado por una cobra que le gustaba esconderse, y deseo que habia T por ayudar. T fue asesinado por un perezoso de tres dedos que no tenia ningun pensamiento, y deseo que habia F por ayudar. La moraleja es unidas somos un fuerza, divididos no quedamos.


Descargar ppt "by Nik “Iron Arms” Hutnik"

Presentaciones similares


Anuncios Google