La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella. Cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella. Cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella. Cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras. Cuando de repente vino un tornado

4 - No podrías haberme ahorrado esta humillación? Dijo enojada la hoja de papel a la tinta. Tu negro infernal me ha arruinado para siempre. Luego la hoja de papel se limpio de un instante para el otro -No te he ensuciado. Dijo la pluma

5 Ordenando el despacho, alguien vió varias hojas en el piso y las levantó pero resultó ser que entre ese montón de hojas estaba la hoja en blanco y fue tirada y quemada en el horno.

6 Te he vestido de palabras. Desde ahora ya no eres una hoja de papel, sino un mensaje. Custodias el pensamiento del hombre. Te has convertido en algo precioso. En efecto, ordenando el despacho, alguien vió aquellas hojas esparcidas y las junto para arrojarlas al fuego. Pero reparó en la hoja "sucia" de tinta y la devolvió a su lugar porque llevaba, bien visible, el mensaje de la palabra. Luego, arrojó las demás al fuego.

7 La hoja se cayó de la mesa, el tornado seguía y seguía y la hoja volaba llena de mensajes hasta que voló tan lejos que llegó a un bosque Un cazador la encontró Quedó perdida entre los árboles

8 Y empezó a leer todos los mensajes que la hoja tenia escrita y eran tan lindos y tan aconsejables que le sirvieron para su vida.

9 Y pasaron los años y la hoja se volvió vieja. Llovía y la tinta de sus mensajes se corría. La hoja estaba muy triste y muy sola pero pensó: - Alguien me encontrará…


Descargar ppt "Estaba una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella. Cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la mancho llenándola de palabras."

Presentaciones similares


Anuncios Google