La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La comida ¿Qué te gusta comer?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La comida ¿Qué te gusta comer?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en."— Transcripción de la presentación:

1 La comida ¿Qué te gusta comer?

2 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como, también, Nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria, por siempre Señor. Amén.

3 ¿Falta alguien? Tarea para hoy: El crucigrama Y ¡estudiar para una prueba! Tarea para mañana: Una prueba en quia.

4 ¡Oportunidad para 10 puntos de crédito adicional! ¡Competencia de salsas! Jueves, el 18 de octubre Hay información en el wiki…

5 El baile del pepino Veggietales…

6 Prueba… Después de la prueba, deben leer.


Descargar ppt "La comida ¿Qué te gusta comer?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en."

Presentaciones similares


Anuncios Google