La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablamos de la rutina diaria. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablamos de la rutina diaria. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."— Transcripción de la presentación:

1 Hablamos de la rutina diaria

2 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como, también, Nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria, por siempre Señor. Amén.

3 ¿Qui én falta ? Tarea para lunes: *Cuaderno de práctica, p Tarea para martes: Descubre, supersitio, Estructura 7.1

4 ¿Qué día es mañana? ¿Cuál es la fecha de mañana? ¿Por qué es importante?

5

6 Anualmente, el 15 de Septiembre por la noche, los mexicanos de todos los pueblos, rancherías y ciudades de México, y aún fuera de nuestras fronteras; embajadas, consulados, negocios y casas particulares, celebramos el inicio del movimiento de independencia de 1810.

7

8 Conversaciones… ¿Cuándo se despiertan tus padres? ¿Desayunan Uds. juntos? ¿Siempre te acuerdas de la tarea? ¿Cuándo la haces? ¿La terminas antes de o después de acostarte? O, ¿La terminas durante la sala de hogar (homeroom)? ¿De qué te preocupas? Cuando son las diez de la noche y tú no estás en casa, ¿se preocupan tus padres de ti? ¿Te llaman por teléfono? ¿Cómo vamos a vestirnos durante la próxima semana? ¿Siempre te pruebas la ropa nueva antes de comprarla?

9

10 Practicamos…

11

12 Practicamos

13 Practicamos…

14 Prueba ¡No tienes que hacer las preguntas !

15 Cuaderno de actividades, p. 124, 126

16 CA 124. Dictado 1. Ramiro y Roberta Torres son peruanos. 2. Ramiro es pelirrojo, gordo y muy trabajador. 3. Hoy, él quiere jugar al golf y descansar, pero Roberta prefiere ir de compras.

17 CA 124. Dictado 4. Hay grandes rebajas, y ella necesita un regalo para Ramiro. 5. ¿Debe comprarle una cartera marrón o un suéter rojo? 6. Por la tarde, Ramiro abre su regalo. 7. Es ropa interior.


Descargar ppt "Hablamos de la rutina diaria. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google