La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién te da muchos regalos?

2 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como, también, Nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria, por siempre Señor. Amén.

3 ¿Falta alguien? Tarea para hoy: Nada Tarea para lunes: Hoja de repaso

4 ¡Una fiesta de cumpleaños! Es tu cumpleaños, ¡y recibiste muchos regalos! ¿Quién te los dio? Tío Mateo Paulina Raquel y Paco Papá y Mamá Emilia Enrique Raúl y Cristina Delia

5 ¿Quién te dio la bicicleta? ¿Quiénes te dieron el dinero? ¿Quién te dio la bufanda? ¿Quiénes te dieron las flores? ¿Quién te dio el disco compacto? ¿Quiénes te dieron el suéter? ¿Quién te dio los zapatos? ¿Quién te dio los libros?

6 Raúl y Cristina ¿Quiénes te dieron las flores? Raúl y Cristina me las flores. dieron dieron. las

7 Paulina ¿Quién te dio el disco compacto? Paulina me el disco compacto. dio dio. lo

8 Raquel y Paco ¿Quiénes te dieron el suéter? Raquel y Paco me el suéter. dieron dieron. lo

9 Enrique ¿Quién te dio los zapatos? Enrique me los zapatos. dio dio. los

10 Delia ¿Quién te dio los libros? Enrique me los libros. dio dio. los

11 Practicamos ¿Quién te dio ___? ---____ me ___ dio.

12 Tarea para hoy: Hoja de práctica 1.Mis padres me la dicen. 2.Tus padres te lo prestaron. 3.El camarero nos la sirvió. 4.La dueña nos lo mostró. 5.Mis padres me la compraron.

13 Tarea para hoy: Hoja de práctica 6. Mi mejor amiga me la dio. 7. Mi hermano me lo pidió. 8. Mi abuelo me la dio. 9. Mi padre me las regaló. 10. La profesora nos las dio.

14 Tarea para hoy: Hoja de práctica 11. Los chicos te las hicieron. 12. Paco nos la enseñó. 13. Silvia te lo explicó. 14. Mis compañeros nos los trajeron. 15. Tú me lo dijiste.

15 ¡Papá Noél está confundido! PidióRecibió Sancho Yolanda mis hermanos mi padre una computadora portátil un reloj pulsera un teléfono celular un radio

16 ¡Papá Noél está confundido! Sancho pidió una computadora portátil, pero recibió un reloj pulsera. Yolanda pidió un teléfono celular, pero recibió un radio. Mis hermanos pidieron un radio, pero recibieron una computadora portátil. Mi padre pidió un reloj pulsera, pero recibió un teléfono celular.

17 ¡Papá Noél está confundido! Sancho pidió una computadora, pero Papá Noél la computadora a mis hermanos. dio lessela

18 ¡Papá Noél está confundido! Yolanda pidió un teléfono, pero Papá Noél el teléfonoa mi papá.dio leseloa mi papá.

19 ¡Papá Noél está confundido! Mi padre pidió un reloj, pero Papá Noél el reloja Sancho.dio leseloa Sancho.

20 Escribimos...

21 ¡Los reyes magos están confundidos! Pidió/PidieronRecibió/Recibieron Miguel Mariela Ignacio y José Memo y yo Tú los marcadores el traje el televisor la bufanda la bicicleta

22 ¡Los reyes magos están confundidos! Miguel pidió marcadores. Recibió un traje. Mariela pidió un televisor. Recibió una bufanda. Ignacio y José pidieron una bicicleta. Recibieron marcadores. Memo y yo pedimos una bufanda. Recibimos una bicicleta. Tú pediste un traje. Recibiste un televisor.

23 Los Reyes Magos se los dieron a Ignacio y a José. Los Reyes Magos se la dieron a Mariela. Los Reyes Magos se lo dieron a Miguel.

24 ¡Vamos a cenar! Carlos lo invitó a cenar. El narrador los invitó. (Yo los invité.) El dueño los saludó. Se la sirvió al narrador. (Me la sirvió.) Se lo sirvió a Óscar y a Ana. Se la sirvió a Pedro. Se la sirvió a Carlos y a Blanca.

25 Cuaderno de actividades, p. 132


Descargar ppt "¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google