La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No digas padre nuestro.. No digas PADRE. Si cada día no te comportas como un hijo. No digas NUESTRO. Si vives aislado en tu egoísmo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No digas padre nuestro.. No digas PADRE. Si cada día no te comportas como un hijo. No digas NUESTRO. Si vives aislado en tu egoísmo."— Transcripción de la presentación:

1 No digas padre nuestro.

2 No digas PADRE. Si cada día no te comportas como un hijo. No digas NUESTRO. Si vives aislado en tu egoísmo.

3 No digas QUE ESTAS EN LOS CIELOS. Si solo piensas en las cosas terrenales. No digas SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. Si no lo honras, ni lo alabas.

4 No digas VENGA A NOSOTROS TU REINO. Si lo confundes con el éxito material. No digas HAGASE TÚ VOLUNTAD. Si no la aceptas cuando es dolorosa.

5 No digas DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA. Si no te preocupa la gente que tiene hambre. No digas PERDONA NUESTRAS OFENSAS. Si guardas rencor a tu hermano.

6 No digas NO NOS DEJES CAER EN TENTACION. Si tienes la intención de seguir pecando. No digas LIBRANOS DEL MAL. Si tú, procuras mal a otros.

7 No digas AMEN. Si aun no has entendido las palabras de cristo, dichas en el PADRE NUESTRO.

8 CRISTO NO ESTA MUERTO, ESTA VIVO. INVITALO A VIVIR EN TU CORAZON. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. SALUDOS DE SILVIA J.A.

9 Si te Gustó la Presentación enviala a tus amigos. Para ver mas presentaciones da click AquíAquí


Descargar ppt "No digas padre nuestro.. No digas PADRE. Si cada día no te comportas como un hijo. No digas NUESTRO. Si vives aislado en tu egoísmo."

Presentaciones similares


Anuncios Google