La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién te da muchos regalos?

2 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como, también, Nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Tuyo es el reino, tuyo es el poder y la gloria, por siempre Señor. Amén.

3 ¿Falta alguien? Tarea para hoy: Hoja de trabajo Tarea para mañana: Cuaderno de práctica, p. 89-90 ¡La prueba de los complementos dobles es jueves!

4 4 Tarea para hoy...

5 1.El presidente Obama nos la escribió. 2.El Sr. Vandermyde me lo sirvió. 3.La Sra. Fox te los sirvió. 4.El Sr. Ferguson me lo pidió. 5.El Sr. Jeffries me las repitió. 6.La Sra. Flom se lo compró. 7.Tom Hanks se la enseñó.

6 8. Shakira se la preparó. 9. El Sr. Cepress se los escribió. 10. El Sr. Granlund se lo recomendó. 11. El Sr. Rod nos lo explicó. 12. El Hermano Milton nos (se) la sirvió. 13. Harrison Ford nos (se) lo leyó. 14. Julia Roberts me lo pidió.

7 15. Lance Armstrong me la vendió. 16. Oprah te la pidió. 17. Cameron Diaz te la preparó. 18. Brett Favre se las sirvió. 19. El Grupo Hombre Azul se las escogió. 20. Enrique Iglesias se lo enseñó.

8 Ahora, en la tarea para hoy, escribe 1-6. Vamos a practicar…

9 A ver… ¿Cómo se dice …? 1. They gave me it (the money) a. Se la di b. Se lo di. c. Me la dieron d. Me lo dieron

10

11 A ver… 2. ¿Cómo se dice …? I told you! a. ¡Te lo dije! b. ¡Se lo dije! c. ¡Nos lo dije! d. ¡Me lo dije!

12 A ver… ¿Cómo se dice …? 2. I told you! a. ¡Te lo dije! b. ¡Se lo dije! c. ¡Nos lo dije! d. ¡Me lo dije!

13 A ver… ¿Cómo se dice …? 3. They served them to her. (the potatoes). a. Se los sirvieron b. Se las sirvieron c. Le las sirvieron d. La las sirvieron

14

15 A ver… ¿Cómo se dice …? 4. I bought it for us. (the pizza) a. Nos la compré. b. Nos lo compré. c. Me la compramos. d. Me lo compramos.

16

17 A ver… ¿Cómo se dice …? 5. We explained it to you. (homework) a. Se la explicamos. b. Nos la explicamos. c. Te lo explicamos. d. Te la explicamos.

18

19 A ver… ¿Cómo se dice …? 6. We explained it to them. (homework) a. Se lo explicamos. b. Se la explicamos. c. Nos las explicamos. d. Nos los explicamos.

20

21 21 Las computadoras 21


Descargar ppt "¿Quién te da muchos regalos?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google