La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Certificado de Situación LaboralPara el correcto funcionamiento de la emisión de tu Certificado de Situación Laboral, es necesario que tu navegador tenga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Certificado de Situación LaboralPara el correcto funcionamiento de la emisión de tu Certificado de Situación Laboral, es necesario que tu navegador tenga."— Transcripción de la presentación:

1 Certificado de Situación LaboralPara el correcto funcionamiento de la emisión de tu Certificado de Situación Laboral, es necesario que tu navegador tenga habilitada la opción de VENTANAS EMERGENTES (Pop ups).

2 LOGO www.bajacalifornia.gob.mx

3 www.bajacalifornia.gob.mxwww.bajacalifornia.gob.mx Paso Seleccione su Municipio Seleccione a quien va dirigido el documento Ingrese su nombre completo Ingrese su RFC y Homoclave Ingrese su correo electrónico Ingrese a la página Web Ingrese sus Datos Realice el pago en línea Seleccione el Banco y su Forma de Pago Imprima su Certificado Revise que sus datos sean correctos. REGM840130 mrguerrero@hotmail.com REALIZAR PAGO Si después de algunos minutos el certificado no se genera, puede consultarlo utilizando sus datos personales aquí. Ingrese sus datos Al ingresar sus datos en esta pantalla, el Certificado de Situación Laboral le será enviado a la cuenta de correo electrónico que usted registró en el paso 2Al ingresar sus datos en esta pantalla, el Certificado de Situación Laboral le será enviado a la cuenta de correo electrónico que usted registró en el paso 2 La vigencia de su Certificado de Situación Laboral es de 6 meses a partir de su expedición!La vigencia de su Certificado de Situación Laboral es de 6 meses a partir de su expedición!


Descargar ppt "Certificado de Situación LaboralPara el correcto funcionamiento de la emisión de tu Certificado de Situación Laboral, es necesario que tu navegador tenga."

Presentaciones similares


Anuncios Google