La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Órgano oficial del pueblo sufrido, abusado y noble de Guatemala a quien políticos, funcionarios y algunos particulares han oprimido y exprimido EL DE FIN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Órgano oficial del pueblo sufrido, abusado y noble de Guatemala a quien políticos, funcionarios y algunos particulares han oprimido y exprimido EL DE FIN."— Transcripción de la presentación:

1 Órgano oficial del pueblo sufrido, abusado y noble de Guatemala a quien políticos, funcionarios y algunos particulares han oprimido y exprimido EL DE FIN DE AÑO

2 EL AGUINALDO CHAPÍN: Con más del 80% de pobres en el país, los guatemaltecos, en general, de aguinaldo y de regalo navideño recibimos más pobreza, más miseria, más olvido y sobre todo, más mentiras… ¿de quién? ¡adivinen!

3 EL OTRO AGUINALDO CHAPÍN: El de los políticos y privilegiados… fue espectacular. Alí Babá Colom y su ladronaza esposa (la Sandra lagarta), se mandaron con el aguinaldo que le dieron a los 158 diputados. Sí, a nuestros padres y madres de la patria, les tocó este año un tremendo paquetón de sorpresas navideñas A los diputados les dieron Q158 millones. Uno por cada padre y madre de la Patria. Y por si eso no fuere suficiente, la pareja presidencial les otorgó Q1,500 millones en obras para que dispusieran de ellas a su gusto. Claro, y por supuesto, con la condición que no se aprobara el presupuesto y quedara vigente el actual, sin candados, sin frenos y con toda la libertad de hacer transferencias a diestra y siniestra

4 COHETES DE NAVIDAD: El dos de diciembre fue asesinado, otro de los más de 20 asesinados diarios en Guatemala, Héctor René Hernández, empleado de la Contraloría General de Cuentas Y quién sabía o sabe ¡quién diablos es o fue Héctor René Hernández!, aparte de su familia y amigos… ninguno sabíamos Pero este guatemalteco asesinado a sangre fría era un contralor de cuentas que tuvo a su cargo la investigación de varias obras y contratos que el Estado tiene con el nunca bien ponderado GREGORIO VALDÉS O´CONNELL Este contralor NO QUISO aprobarle ni dar el visto bueno de varias obras (aeropuerto, carreteras, etc) al Monje Negro (Valdéz O´Connell) puesto que no se cumplió con calidades ni condiciones contractuales… Al estilo de Rodrigo Rosenberg, y con la impunidad del caso, Goyo Valdés mandó asesinar al contralor….

5 COHETES, BOMBAS Y AMETRALLADORAS NAVIDEÑAS: La inocente palomita que murió en el rescate del médico secuestrado en Cuilapa, Santa Rosa, el 9 de diciembre 09, que se fue huyendo en una motocicleta en la trifulca, es una vieja conocida… Su nombre de batalla, durante la guerra interna, fue Esther; ella, al igual que muchos de los guerrilleros del grupo ORPA, conseguían dinero secuestrando personas ¿Por qué seguía secuestrando y robando en la actualidad? ¿Quién la protegía, cuidaba y acuchuchaba?... ¿Se recuerda usted del secuestro de la señora Olga de Novella?... ¡Si, aquella anciana que fue secuestrada por el doctor Rafael Augusto Baldizón Nuñez, mucho mejor conocido como el Comandante Isaías en las filas guerrilleras y que por su liberación se pagaron varios millones de dólares a finales de los 90´s!

6 Así que le externamos a nuestra cultísima y honorabilísima primera dama nuestro pesar por tan lamentable muerte y la acompañamos en su dolor, pues perdió a quien se hacía cargo del cobro de los secuestros Hugo Arce, el poeta que Sandra Torres de Colom mandó a matar para vengar una afrenta, dejó la verdad de las cosas en blanco y negro en la revista …Y qué? Isaías, el comandante guerrillero, metido a secuestrador, fue marido de nuestra hoy primera dama y, durante la guerra y aún después del conflicto, Sandra Torres, mejor conocida como Marta en las filas insurgentes, también secuestró, robó y exigió el impuesto de guerra. Quien asistía a Sandrita en tales menesteres ¡hasta el día en que murió!, era nada menos que Esther (y fue su compañera de armas), la que fue asesinada cuando huía en Cuilapa al llegar la policía a rescatar al secuestrado.

7 Mientras Gloria Torres y sus hijitas han pasado robándose hasta los vueltos de todo cuanto pueden o han podido; y mientras doña Sandra de Colom le ha metido mano al 30% de lo que pagan por rescate los familiares de las personas secuestradas en Guatemala… (el 70% se va en gastos varios, pagos y repartición del botín) La población indefensa se pregunta ¡a gritos! ¡DÓNDE ESTÁN LAS MADRES ANGUSTIADAS! que no han dicho una sóla palabra desde que se metieron en política y ahora quieren hacer presidenta a la inepta Adela de Torrebiarte que, cuando estuvo de Ministra de Gobernación… ¡bien gracias! ¡DÓNDE ESTÁN LAS MADRES ANGUSTIADAS!: Es el grito que pegan los familiares de las más de 10 personas secuestradas a diario en nuestro país Dejen la política partidista y retomen su lugar en la sociedad y salgan a gritar, como lo hacían antes, para detener los secuestros y extorsiones Y además, de paso, podrían exponer a las hermanas Torres Casanova (Sandra y Gloria) como lo que son: secuestradoras, ladronas, sinvergüenzas y criminales

8 ¿QUÉ PASÓ EL DÍA DE LA TRANSPARENCIA?: Cuentan, quienes lo vieron, que Rafael Espada, nuestro totoreco vicepresidente, se las vio negras el mero día de la transparencia y de la lucha contra la corrupción, pues… La distinguida primera dama de la Nación le mandó a decir a gritos que se metiera por dónde le cupiera la manta que pretendía desplegar en el Palacio Nacional y en la Casa Presidencial y que dejara de ser un hijuelagran… hipócrita… Resulta que en un exceso de confianza, dicen que pasado de copitas, el torpe vice pretendía colocar una gran manta con la leyenda ¡ya no más corrupción! Total pues, que al tontín Espada no le quedó de otra que celebrar en solitario, y sólo para que no diga nada la comunidad internacional, el día de la transparencia, pero bajo la amenaza de Sandra y de Gloria, que le llevan la rienda cortita en todo… ¡Claro!, si Sandra, Gloria, Colom y todo el Gobierno saben que a Espada le gustan los centavitos que genera la vicepresidencia y los negocitos que hace a diario con el presupuesto y el tráfico de influencia que ejerce…

9 ¿VIVA LA TRANSPARENCIA Y EL APOYO A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN?: Mientras con bombos y platillos se hacía la manifestación de apoyo a la transparencia y de protestas contra la corrupción, nuestra primera dama hacía de las suyas… Sandrita se reunió con JODIEL Acevedo, el líder magisterial, y le entregó Q650 mil para los primeros gastitos de movilización de los maestros y hacerlos venir a la Capital en apoyo al presidente Colom en su lucha por imponer nuevos impuestos y gravámenes a cuanto se les ha ocurrido. Con lo que no contaba nuestra dilecta, honrada y preciosa primera dama, es con la picardía de JODIEL Acevedo. La gran manifestación que la Sandra esperaba ver –dice que decía que sería de 75 mil personas- (algo nunca visto en el país), no fue ni se dio… Apenas, como lo mostraron los noticieros de televisión, vinieron a protestar y apoyar unos 2,500 cristianos ¡ y ninguno del magisterio!, sino de la UASP (a quien la Sandra también dio otro medio millón de quetzales) Don JODIEL Acevedo, dicen que decía por allá por Izabal, muerto de la risa y con los fajos de billetes en las manos qué haga todo el berrinche que quiera esa vieja tal por cual… yo por 650 mil ni a misa voy…

10 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: La Asociación de Pequeños Empresarios de San Juan Sacatepéquez le va a regalar al presidente Álvaro Colom, nada menos que una gallina ponedora, de esas galanas con las que hacen el delicioso PINOL A ver si así, el Janano, tiene huevos todos los días… ¡qué tanta falta le hacen!

11 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: Sandrita de Colom, Glorita Torres y sus lindísimas hijitas, le van a obsequiar al Contralor General de Cuentas, Carlitos Mencos, nada menos que una su frazadita ¡para que las siga tapando !

12 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: La Asociación de Boy Scouts de Guatemala, al Vicepresidente, Rafael Espada, le van a regalar una brida y unas riendas ¡para que le ponga freno a tanta tontera, estupidez y babosada que hace, dice y provoca!

13 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: El Colectivo Ecologista Madre Selva, al general Mano Dura, Otto Pérez, le van a dar un su bote de súper drena… ¡a ver si logra desatorar y destapar al Patriota de tanta porquería que se le ha estado pegando!

14 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: La Organización Panamericana de la Salud, OPS, al noble, aguantador y sufrido PUEBLO DE GUATEMALA, le va a donar trece o catorce millones de condones vive… uno por habitante ¡para que todos en Guatemala estemos bien protegidos contra las promesas, demagogia y desplantes electorales que ya empezaron hacer los candidatos y los partidos políticos! Eduardo Suger, Sandra Torres, Otto Pérez, Alejandro Giammattei, Mario Estrada, Adela Camacho, Harold Caballeros, Abraham Rivera, etc, etc, etc…

15 LOS REGALITOS NAVIDEÑOS: El dilecto, culto y caballeroso ciudadano Manolito Castillo, a doña Sandra Torres de Colom y a don Álvaro Colom, un bote de SUKROLL a cada uno…. Para que no se los olvide ¡NUNCA! que él les dio los Q50 mil para pagar la fianza de Colom en el juzgado 10mo penal y Q1 millón para que la UNE le devolviera al Estado el dinero que recibió de la Contraloría en el 2003 Y para que no se les olvide que prometieron liberarlo… Y que ya van dos años y nada

16 ACLARACIÓN E INFORMACIÓN ESPECIAL DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DE LA CICIG: Por este medio le aclaramos a la población y a la comunidad internacional dos cosas: 1.Que en nada se parece lo que hizo el ex presidente Alfonso Portillo con la transferencia de Q120 millones a las transferencias de Q10,500 millones que hizo el presidente Álvaro Colom durante este año Que en nada se parecen los depósitos en grandes cantidades en efectivo que se hizo en las cuentas de la hija y ex esposa del ex presidente Alfonso Portillo y las que se han hecho en las cuentas de las sobrinas, hermana y mamá de doña Sandra de Colom 3.Que una cosa es la gimnasia y otra la magnesia 4.Que pedimos tranquilidad al pueblo pues la justicia está funcionando

17 A Portillo lo acusan de peculado por haber hecho transferencias por Q120 millones… Colom y Sra sólo durante el año 2009 realizaron transferencias por Q10,500 millones Eso nos trasladó Prensa Libre como lo atestigua el titular del sábado 12 de diciembre 2009

18 ¡exijo justicia, trato igual y, sobre todo, yuca con chicharrón! Colom y Sandra deben estar como me tiene la CICIG en un proceso penal por robo, peculado y lavado de dinero ¡he dicho!

19

20 LA REFLEXIÓN NAVIDEÑA Y PARA EL NUEVO AÑO:

21 ¿Tiene usted alguna buena puntada, chisme, chiste o informes de alguien que quisiera supiéramos los demás? ¡Pues no espere más! mándenoslo que se lo publicamos inmediatamente sin las censuras de los otros medios O bien si quiere que investiguemos alguna situación por ahí, mándenos la info, gracias ¡HAGA PATRIA HAGA CIRCULAR ESTE DOCUMENTO!


Descargar ppt "Órgano oficial del pueblo sufrido, abusado y noble de Guatemala a quien políticos, funcionarios y algunos particulares han oprimido y exprimido EL DE FIN."

Presentaciones similares


Anuncios Google