La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Progresión automática Es una historia de amor, de coraje, de trabajo y de mucha perseverancia, que empieza aquí en Austria, en la región de Tirol..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Progresión automática Es una historia de amor, de coraje, de trabajo y de mucha perseverancia, que empieza aquí en Austria, en la región de Tirol.."— Transcripción de la presentación:

1

2 Progresión automática

3 Es una historia de amor, de coraje, de trabajo y de mucha perseverancia, que empieza aquí en Austria, en la región de Tirol..

4 En 1933, tras la primera Guerra Mundial, Austria vivía bajo fuerte crisis económica. La población sufría con la falta de alimentos, de dinero y de oportunidades…

5 La región de Tirol fue duramente afectada por la crisis. Además de la pérdida de parte de su territorio para Italia, los campesinos perdían sus tierras por no conseguír pagar sus impuestos…

6 Fue cuando el Ministro de la Agricultura de Austria, Andreas Thaler, resuelve dar un destino más seguro a su familia y para parte de su pueblo, promoviendo una inmigración para alguna región de América del Sur…

7 Después de investigar varios países suramericanos, la decisión recayó sobre el interior del Estado de Santa Catarina, en Brasil, dada la belleza de la región y su semejanza con el Vale de Tirol, en Austria…

8 Localização Este fué el lugar escogido

9 Después de un largo viaje marítimo y terrestre, aquí llegaron los primeros 84 inmigrantes. Inmediatamente empezaron preparar las glebas a ellos destinadas, plantar y construir sus casas.

10 Esta fue una de las primeras casas a sean construidas, de estilo rústico. Ella resiste hasta los días de hoy y representa uno de los marcos del surgimiento de la ciudad…

11 Un día Thaler va a una librería y se decide por un libro escrito en alemán llamado Dreizehnlinden, que significa Treze Tílias. Cuál no fue su sorpresa en aquel momento. Él no vaciló en atribuir el nombre de Treze Tílias al pequeño pueblo que había acabado de fundar…

12 Este es el árbol cuyo nombre es Tila, que dio origen al nombre del libro del poeta Wilhelm Weber, y después al de la ciudad de Treze Tílias. Ella es de origen austríaca y se adaptó muy bien en la región…

13 Poco a poco nuevos grupos de inmigrantes de Tirol fueron llegando (1933 hasta 1938). Ellos no se mezclaban con los alemanes que aquí ya vivían, preservando así la cultura tirolesa…

14 Tierra fértil, agua abundante, clima de montaña y mucho trabajo de aquellos bravos inmigrantes, dieron como resultado el progreso de la pequeña comunidad austriaca que se creaba en Brasil…

15 Treze Tílias creció, prosperó, quedó todavía más guapa, la tradición de las flores en las ventanas y en las calles y plazas fue mantenida, así como el cuidado y la limpieza de la pequeña ciudad…

16 Hoy, con casi 6 mil habitantes, ella guarda los trazos de la arquitectura austriaca en sus edificios, hoteles y residencias. La sensación que da al visitante es de estar en pleno Valle del Tirol, en Austria…

17 Sus casas no tiene cercas o muros, la belleza de sus jardines encanta a todos. Todo está muy guapo y bien cuidado…

18 Su economía está basada en el turismo y en la agro-pecuaria, sobre todo en la producción de leche, donde a diario son procesados litros del delicioso Leite de Tirol…

19 La creación de carnero es otra actividad bastante explorada por aquí…

20 En la zona rural, donde paseos son organizados, se puede notar la producción de uvas y de vinos, cuyas plantaciones engalanan los campos…

21 Hay toda una estructura aparejada para proporcionar momentos agradables a los turistas en esos paseos rurales, ofreciendo bienestar, diversión y contacto directo con la naturaleza…

22 Trillas por la mata, caminos en medio del verde respirando aire puro con el perfume de los árboles…

23 La pequeña y chusca ciudad guarda todos los trazos de la cultura tirolesa, sea en la canción, en sus danzas, en el arte en madera, y hasta en el idioma, pues se habla correctamente el alemán y el portugués en la ciudad…

24 Andar por sus calles es sentirse en plena Austria, donde pueden ser apreciadas sus construcciones típicas…

25 Éste es el bello edificio del Ayuntamiento de la ciudad, siguiendo el estilo propio de la arquitectura tirolesa…

26 La linda Catedral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la ciudad, que tiene amplia mayoría de población católica…

27 Su interior es maravilloso y la mayoría de las misas cuenta con la participación de corales de la ciudad…

28 Hasta el cementerio al lado de la iglesia llama la atención por la belleza y la paz del local...

29 Av. Ministro João Gleophas, la principal avenida de Treze Tílias, como toda la ciudad, muy limpia y bien cuidada

30 El turismo es cada vez mayor en Treze Tílias y en ciudades vecinas que componen la Ruta de la Amistad, como Piratuba, Fraiburgo y otras…

31 Amplios y bellos hoteles atienden los huéspedes con un servicio de primerísima calidad, como es el caso del Park Hotel…

32 Un hotel más lindo que el otro, la culinaria tirolesa destaca por su simpatía en la atención, además de edificios lindos al mejor estilo tirolés, tal como el Hotel Tirol…

33 Treze Tílias cuenta, inclusive, con la sede del Consulado de Austria, en un bellísimo edificio…

34 Esta fue la primera casa del fundador Andreas Thaler, construida en Hoy alberga el Museo Municipal, que lleva su nombre…

35 Parque de los Sueños, una heladería a la orilla del lago, es certidumbre pasar buenos momentos saboreando sus deliciosos helados. Es punto de visita obligatoria…

36 El Parque Termal de Treze Tílias cuenta con varias piscinas y muchas otras atracciones acuáticas, en un ambiente acogedor…

37 La Mini Ciudad forma parte del complejo del Restaurante Lindendorf, un extraordinario ambiente natural con amplio y agradable restaurante, con buena canción típica en directo…

38 Gotfredo Thaler, nieto del fundador de la ciudad, es el exponente máximo en el arte en madera, en especial en figuras sacras, que proyecta el nombre de Treze Tílias para Brasil y para el mundo…

39 Ahí está él, el maestro, participando del gran desfile que la Colonia Tirolesa realiza a mediados de octubre de cada año, durante la realización de la grande TIROLERFEST…

40 Un grandioso desfile con muchas canciones y danzas folklóricas, bandinhas, mucho chopp y deliciosos platos tiroleses, pueden ser apreciados durante la fiesta…

41 La impresión que se tiene es que todos los habitantes bailan y tocan algún instrumento musical, pues es increíble el número de bandas y grupos de danzas folklóricas que hay en la ciudad…

42 Nada más, nada menos, que una orquesta entera de Austria viene participar todos los años de la grande TIROLERFEST, ejecutando bellas valses vienenses y las campantes canciones tirolesas…

43 Viene usted también, venga a conocer ese pedacito de Austria dentro de Brasil, la bella y formosa Treze Tílias, pequeñita, pero acogedora…

44 Treze Tílias, en Santa Catarina, espera por usted, con la tradicional simpatía y cariño de su gente. Venga conocer la región más austríaca de todo Brasil. - Músicas – Rosas do Sul - Johann Strauss Zillertall Boarischer - Produção e Imagens - Edison Piazza Piracicaba - Brasil Espero que hayáis disfrutado con la música e imágenes.


Descargar ppt "Progresión automática Es una historia de amor, de coraje, de trabajo y de mucha perseverancia, que empieza aquí en Austria, en la región de Tirol.."

Presentaciones similares


Anuncios Google