La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 7 para el 16 de febrero de 2008. Pedro Andrés Santiago Juan Felipe Bartolomé Tomás Mateo Jacobo Tadeo Simón Judas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 7 para el 16 de febrero de 2008. Pedro Andrés Santiago Juan Felipe Bartolomé Tomás Mateo Jacobo Tadeo Simón Judas."— Transcripción de la presentación:

1 Lección 7 para el 16 de febrero de 2008

2 Pedro Andrés Santiago Juan Felipe Bartolomé Tomás Mateo Jacobo Tadeo Simón Judas

3 El hombre prudente edifica sobre roca, el insensato sobre arena. Solo el discípulo que pone por obra las palabras de Jesús permanecerá. No debemos ocultar la luz del evangelio sino transmitirla a los demás para que, viendo nuestras buenas obras, glorifiquen a Dios.

4 Les envió de dos en dos. No vayáis por caminos de gentiles, ni entréis en ciudades de samaritanos, sino id solamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. No saludéis a nadie por el camino. Predicad: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios. De gracia recibisteis, dad de gracia. No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos. Solo para los 70 Solo para los 12 Para los 12 y los 70

5 No llevéis alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón. El obrero es digno de su alimento. Informaros quién es digno en la aldea y posad en ella hasta que salgáis. Saludadla al entrar y, si fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella y si no se volverá. Comed lo que os pongan delante. Si no os reciben salid y sacudid el polvo de vuestros pies. Os envío como corderos en medio de lobos. Sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Solo para los 70 Solo para los 12 Para los 12 y los 70

6 Volvieron los 70 con gozo diciendo: Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre No os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos El celo por la gloria de Dios impulsó a los discípulos a presentar un testimonio de la verdad con grandioso poder. ¿No debiera este celo inflamar nuestros corazones con un anhelo de contar la historia del amor redentor de Cristo y de éste crucificado? ¿No debe este poder de Dios ser revelado en forma aún más notable hoy en día de lo que fue en el tiempo de los apóstoles? (Signs of the Times, 17 de febrero, 1914)

7 Estamos amenazados por una crisis. Mediante el poder del Espíritu Santo ahora debemos proclamar las grandes verdades para estos últimos días. No pasará mucho tiempo antes que todos hayan oído la advertencia y hecho su decisión. Entonces vendrá el fin... Dios es el gran Maestro Mayor de la obra, y mediante su providencia prepara el camino para que su obra se cumpla. Proporciona oportunidades, abre líneas de influencia y canales de trabajo. Si su pueblo está atento para captar las indicaciones de su providencia y si está listo para cooperar con él, verá realizarse una gran obra (Testimonies, tomo 6, pág. 24. Año 1900)

8


Descargar ppt "Lección 7 para el 16 de febrero de 2008. Pedro Andrés Santiago Juan Felipe Bartolomé Tomás Mateo Jacobo Tadeo Simón Judas."

Presentaciones similares


Anuncios Google