La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN HERMANDAD NOS REUNIMOS A DANZAR, A REZAR, A HONRAR Y A RECONOCERNOS EN NUESTRA MADRE TIERRA; ES TIEMPO DE RECORDAR… CARACAS 20 DE FEBRERO INFORMES:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN HERMANDAD NOS REUNIMOS A DANZAR, A REZAR, A HONRAR Y A RECONOCERNOS EN NUESTRA MADRE TIERRA; ES TIEMPO DE RECORDAR… CARACAS 20 DE FEBRERO INFORMES:"— Transcripción de la presentación:

1 EN HERMANDAD NOS REUNIMOS A DANZAR, A REZAR, A HONRAR Y A RECONOCERNOS EN NUESTRA MADRE TIERRA; ES TIEMPO DE RECORDAR… CARACAS 20 DE FEBRERO INFORMES: / CONDUCE: ANDREA CALDERON - SHPHYRAA

2

3 ENCUENTRO HIJAS DE LA TIERRA Este encuentro es VIVENCIAL y así te invito a abrir tu corazón y a experimentar la magia de ser MUJER. RECOMENDACIONES -Dieta Ligera por lo menos 1 día antes del taller. Se sugiere no comer carnes rojas o lácteos e incrementar la toma de AGUA. - Ropa cómoda (falda larga o vestido) - Llevar un cojín grande y colchoneta, sleeping bag o cobija y botella de agua. - Cada persona debe llevar un alimento para compartir. HORARIO: 9:00 a.m a 5:30 p.m FECHA : Sábado 20 de Febrero INFORMES E INSCRIPCIONES / Calle 5 con calle 4 de la Boyera, Qta. #25. Cruzando en el semáforo del CC Los Geranios, pasando la garita de vigilancia a la derecha se cruza en la Iglesia, se sube por la calle que hace una curva, al final de la curva pared con hiedra y portón verde. Cupo Limitado Inversión: 230 BsF Andrea Calderón - Shphyraa Caminante de la Tierra, Magia ancestral, Terapia de armonización con Cristales (agua), Técnicas Ishayas,Meditación dinámica, Tensegridad y Pases Mágikos, activa en el trabajo y el rezo de mi familia del Fuego Sagrado de Itzachilatlan. Caminante de la Tierra, Magia ancestral, Terapia de armonización con Cristales (agua), Técnicas Ishayas,Meditación dinámica, Tensegridad y Pases Mágikos, activa en el trabajo y el rezo de mi familia del Fuego Sagrado de Itzachilatlan. Viene del Encuentro Mundial El Retorno de los Ancestros en Sedona Arizona, abril de Viene del Encuentro Mundial El Retorno de los Ancestros en Sedona Arizona, abril de Sus Talleres y trabajo con Mujeres se han destacado en EE.UU, Colombia, Venezuela y España. Sus Talleres y trabajo con Mujeres se han destacado en EE.UU, Colombia, Venezuela y España.


Descargar ppt "EN HERMANDAD NOS REUNIMOS A DANZAR, A REZAR, A HONRAR Y A RECONOCERNOS EN NUESTRA MADRE TIERRA; ES TIEMPO DE RECORDAR… CARACAS 20 DE FEBRERO INFORMES:"

Presentaciones similares


Anuncios Google