La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solo relájate y disfruta del aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solo relájate y disfruta del aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 Solo relájate y disfruta del aprendizaje.
Con mucho amor te regalo esta terapia de sanación. Ho’oponopono

2 Ho’oponopono significa amarse a sí mismo.
Para mejorar su vida…. Sane su vida Para sanar a alguien debe sanarse primero uno mismo. La manera es muy simple y gratuita:

3 “Las Palabras Mágicas”?.
Y cómo curarse a sí mismo?.. Ha oído hablar de “Las Palabras Mágicas”?.

4 Es solo esto repetido una y otra vez.
“Lo siento mucho’, Perdóname, ‘Te amo’, Gracias”. Es solo esto repetido una y otra vez. Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y …como mejoramos a si mismos ayudamos a mejorar el mundo en que vivimos”.

5 Un día, alguien dijo algo que me alteró…
Pero en cambio de reaccionar emotivamente o tratar de razonar con quien me profirió la ofensa. Decidí cambiar mi método. Empecé a pronunciar en silencio: Lo siento, Perdón, Te amo, Gracias…

6 No lo hacia específicamente para nadie.
Solamente invocaba el espíritu del amor para que curara dentro de mí lo que estaba creando aquella situación…Y la respuesta no tardó en presentarse cuando esa persona buscó la manera de disculparse.

7 ‘¿Qué hay en mí que necesito liberar?’
YO NO EFECTUÉ NINGUNA ACCION EXTERNA. Solamente repetí lo siento mucho y te amo… y de alguna manera esto curó dentro de mí lo que reflejaba en esta persona. Es así que cuando reaccionamos a lo que alguien hace, o lo criticamos, es porque existe lo mismo dentro de nosotros, son las memorias, energía que compartimos con aquella persona. Entonces cuando percibo algo como un problema, me pregunto: ‘¿Qué hay en mí que necesito liberar?’

8 Y se debe hacer con amor”.
“Quiere esto decir que, cuando uno quiera mejorar o cambiar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de usted mismo. Y se debe hacer con amor”.

9 significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”
Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” en la lengua original de los hawaianos. Es el nombre que el empresario/investigador americano Max Freedom Long dio a su versión del espiritualismo de los pueblos antiguos de Hawai.

10 Si … usted aprende a decir
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido”, varias veces, usted puede destacar solo alguna de ellas que le llegue mas en aquél momento y repetirla… eso es practicar el Ho´oponopono.

11 El significado: “Lo siento mucho” : Cuando usted lo dice, Reconoce que algo percibió, penetró en su cuerpo y mente… Y perdonarse por lo que lo haya causado interiormente. Al decir “Perdóname” usted está pidiendo a su Ser superior que le ayude a perdonarse. “Te amo” transmuta la energía bloqueada ( el Problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. “Gracias” o “Estoy agradecido” : expresión de gratitud y fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de este momento lo que suceda después es determinado por el Ser Supremo y usted puede ser inspirado o no a alguna acción específica.

12 Si aún hay dudas, persistir en el proceso de limpieza y después,
cuando esté completamente limpio, vendrá la respuesta. No olvidemos que lo que se ve de error en otros…también existe en nosotros, TODOS SOMOS UNO, por tanto toda cura es auto-cura. En la medida en que YO mejoro el mundo también mejora.

13 Esta es una responsabilidad que nadie puede asumir por Usted.
Intentar ayudar a las personas hablándoles, no ayuda ni cambia el esquema general. Con el Ho’oponopono yo traigo paz para mí mismo, y así todos a mi alrededor pueden tener la paz para sí.

14 Ho’oponopono me permite asumir la responsabilidad por las memorias en común que compartimos con otras personas. El intelecto no tiene la capacidad de asimilar y valorar toda la información que se presenta en relación a cualquier problema, así que es cuestión de trabajar con el inconsciente colectivo. Mi energía de alguna manera es la de mi prójimo.

15 Cuando decimos a nuestro Ser Superior “Si hay algo en mí que está haciendo experimentar a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas”, al liberarlas, cambiamos nuestro mundo interno, y la respuesta es: que el mundo cambia en beneficio nuestro.

16 Nosotros estamos en este plano para traer paz a nuestra propia vida, y si lo hacemos, todo en nuestro entorno encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz”…y eso es todo lo que es el Ho’oponopono

17 .- El Ho’oponopono nos enseña a no entrometernos en la vida de otros,
pero cuando experimentamos a las otras personas como problemas, debemos preguntarnos “¿Qué está sucediendo en mí para estar viviendo esto?...

18 Existen millones de memorias inconscientes en nuestras Mentes Subconscientes, y son esas memorias las que toman las decisiones por nosotros. Y como no estamos conscientes de esas memorias, necesitamos hablar con nuestro Ser Superior, que está consciente de ellas, y solo ÉL puede cancelarlas”.

19 Entonces, a cada instante,
con la práctica del Ho’oponopono, estamos cancelando las memorias en nuestra Mente Subconsciente al afirmar con nuestro proceso: “No sé porqué estoy viviendo esto, pero si tengo un problema en común con estas otras personas, me gustaría repararlo”.

20 El Ho’oponopono es relajarse y tener fe, porque los resultados son trabajos del intelecto. nada en la vida sucede accidentalmente y las expectativas son solamente memorias repitiéndose… Es la Divinidad la que está orquestando los eventos, y nuestro trabajo es estar en paz”.

21 Ho’oponopono limpia para conseguir las
circunstancias perfectas y correctas para nosotros”. Un ejemplo: Quien quiere perder peso, está en constante tensión por los distintos sentimientos, aflicción, frustración y miedo de engordar o por haber engordado de nuevo.

22 Es así con cualesquier otra situación, sentimiento o apego.
Limpiándose esos sentimientos hacemos que el programa interno guardado en la Mente Subconsciente, responsable de que la persona tenga sobrepeso sea eliminado. Es así con cualesquier otra situación, sentimiento o apego. Al limpiarse del sentimiento incómodo debemos dejar confiados a nuestro Ser Superior el trabajo de proporcionarnos lo mejor.

23 “La Paz comienza conmigo, y con nadie mas”.
Nuestra única responsabilidad es decir siempre: “Lo siento mucho y perdóname”. La responsabilidad de la Divinidad es la de hacer lo que tiene que ser. Ho’oponopono es un proceso que solo necesita de una persona: “La Paz comienza conmigo, y con nadie mas”. Solo estando en sintonía consigo mismo, podrás cumplir tu destino”.

24 “Te amo, Lo siento mucho, Perdóname y Gracias”,
Vale recordar: Ho’oponopono es corregir un error, y el error es corregido al decirse: “Te amo, Lo siento mucho, Perdóname y Gracias”, Para permitir que el Ser Superior vacíe y cancele (las memorias en la mente subconsciente) o lo que llamamos problema.

25 Si logramos ver el mundo de esta manera,
No haremos nunca de Juzgar a alguien o, tener algún prejuicio, por “clase social”, origen, forma de expresarse, etc. ESE ALGUIEN es Dios expresándose de esa forma, con aquellas reacciones o limitaciones.

26 “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así sea hecho”.

27 El Ho'ponopono debe ser permanente…
es decir mentalmente estas frases, antes y durante todo lo que se hace y en todo lugar.

28 “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”.
Proceso sugerido: Sentado, pies en el suelo y espalda recta. Dedos índice pulgar de cada mano, formando un aro y entrelazados, como el símbolo “infinito” Inspire –mentalmente cuente hasta 7 retenga el aire –mientras cuenta 7 Expire mientras cuenta hasta 7 Deje sus pulmones vacíos por otra cuenta mental de 7 Repita el proceso 9 veces. Respire sin forzar… Piense las frases. O frase: “Lo siento mucho, Perdóname. Te amo. Gracias”.

29 Se afirma que este proceso puede eliminar el estado de depresión.

30 Coma fresa y Arándanos. Ponga un recipiente azul de cristal con agua bajo la luz del sol durante una o dos horas.

31 Después que el agua esté solarizada, bébala.
cocine con ella, Úsela en tisanas. Enjuáguese en el baño. Lave frutas y verduras con Agua Solar Azul!

32 Deseo para ti una buena vida llena de amor
Lo siento, perdóname, te amo, gracias…


Descargar ppt "Solo relájate y disfruta del aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google