La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MASARU EMOTO .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MASARU EMOTO ."— Transcripción de la presentación:

1 MASARU EMOTO 

2 ¿QUIÉN ES MASARU EMOTO? Masaru Emoto, es un autor japonés que se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua y es conocido por sus afirmaciones de que las palabras y pensamientos dirigidos hacia el agua a punto de congelarse influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes.

3 ¿DE QUÉ DEPENDERÍA LA FORMA DE LOS CRISTALES?
La apariencia estética dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

4 PARA QUE NO SE MALINTERPRETASEN LOS DATOS:
Ni el fotógrafo ni el examinador de la fotografía sabían a qué mensaje había estado expuesta la muestra, de esta forma sus emociones no podrían distorsionar su elección.

5 Algunas conclusiones que vemos en su libro "Mensajes del agua":
• El agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada. • Las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.

6 Más… • Cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. • Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.

7 LA VIA TERAPÉUTICA ¿Se puede utilizar esta cualidad para utilizarla como elemento sanador? ¿Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente? Emoto dice que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud' ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.

8 EL MENSAJE CIFRADO DEL AGUA
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua.

9 UN ESPEJO DE LA CONSCIENCIA
Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente, etc. Intuíamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información.

10 LAS GOTAS SEGÚN LOS PENSAMIENTOS POR LOS QUE ESTÉN INFLUIDAS:
Ángel : Diablo:

11 OTRAS GOTAS: Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.

12 … Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión.
El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.

13 El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas.
*Trabajo realizado por: -Marta Carmona López. -Isabel Mª Cara Díaz. -Carmen Mª Medina Maldonado. -Andrea Justo Alaminos. -Miriam Justo Alaminos. 3ºA -


Descargar ppt "MASARU EMOTO ."

Presentaciones similares


Anuncios Google